Rosángela Espinoza y su mensaje a Elías Montalvo tras visitarlo: “Te quiero amigo”

Rosángela Espinoza pasó horas fuera de la clínica esperando noticias de Elías Montalvo, y le mandó un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pasó horas fuera de la clínica esperando noticias de Elías Montalvo, y le mandó un mensaje de apoyo en sus redes.
Rosángela Espinoza pasó horas fuera de la clínica esperando noticias de Elías Montalvo, y le mandó un mensaje de apoyo en sus redes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram/ América TV / ATV

Está para él. Elías Montalvo sufrió un grave accidente EN VIVO al caer de una altura de 40m, y Rosángela Espinoza fue una de las primeras en darle públicamente su apoyo.

Anoche martes 22 de septiembre, la popular 'Chica selfie' llegó a la clínica Angloamericana, donde estaba internado su compañero, y no pudo evitar quebrarse, protagonizando emotivas imágenes de dolor.

Este hecho fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme, quienes revelaron que Rosángela Espinoza pasó horas fuera del nosocomio, esperando noticias de la salud de Elías Montalvo.

Tras darse a conocer esto, fue la misma 'Rous' quien acudió a sus redes sociales para confirmar que sí se encontraba en el lugar. "Aquí estaré", dijo, para luego mandar otro importante mensaje.

Rosángela Espinoza dejó en claro a sus seguidores lo mucho que estima a Elías Montalvo, y habría dejado entrever que todo no fue más que un susto. "Gracias Dios, sabes que te quiero amigo", manifestó.

Junto a sus palabras en las historias de su cuenta oficial en Instagram, la modelo compartió una fotografía donde lucía junto al joven influencer tras haber ganado 'Guerra de Tiktokers' en pareja.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...