Johanna San Miguel envía emotivo mensaje a Elías Montalvo: "Mi chato tiene un ángel guardián" [VIDEO]

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, se pronunció tras la terrible caída de Elías Montalvo.

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída durante un juego de altura en Esto es Guerra por lo que fue llevado de emergencia a una clínica de San isidro.

Ante está terrible situación, la conductora del programa Johanna San Miguel se pronunció a través de sus redes sociales para informar que el competidor se encuentra bien.

"Bendito sea Dios. Mi chato Elías Montalvo. ¡Dios es grande! Queremos saber qué es lo que pasó, pero lo más importante es saber que estas bien. Tienes un ángel que te cuida chatito querido", escribió en primera instancia la presentadora en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que gracias a Dios él se encontraba sano y que contaba con un ángel guardián que lo cuidaba. "Hace ya media hora pude hablar con Elías. No hay duda que mi chato tiene un ángel guardián. Él está bien, Elías Montalvo te quiero, te esperamos pronto mi guerrero", se en uno de los stories de Johanna.

Recordemos que el productor del programa, Peter Fajardo, también se pronunció sobre el accidente de Elías y dijo que solo era una contusión en el tobillo. Además, aseguró que producción tendrá una conversación con la empresa encargada de velar por la seguridad de los competidores.

Por otro lado, cabe resaltar que los elementos que le salvaron la vida al competidor fueron los triplay y la Línea de vida, la cual fue manipulada de manera manual tras tener una falla.

Elías Montalvo habla por primera vez tras caída en pleno programa EN VIVO

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales