Mamá de Elías Montalvo llegó a clínica bastante angustiada tras accidente: “Quiero verlo”

La progenitora del chico reality Elías Montalvo se pronunció entre lágrimas luego de conocer del accidente que pasó su hijo en vivo en EEG.

Mamá de Elías Montalvo se quebró al hablar de su hijo.

Mamá de Elías Montalvo se quebró al hablar de su hijo.

Crédito: Composición: El Popular

¡Teme por la salud de su hijo! El chico reality Elías Montalvo sufrió un lamentable accidente en Esto es Guerra luego de caer al suelo desde varios metros de altura. Luego de ser llevado a una clínica local, su mamá llegó al nosocomio.

A través del programa de Magaly Tv: La Firme, se conoció que la progenitora del reconocido tiktoker ingresó bastante angustia a conocer el estado de salud de su hijo de 25 años de edad.

Las cámaras del espacio televisivo mostraron las declaraciones que brindó la señora entre lágrimas, quien aseguró que se enteró del accidente a través de la edición de Esto es guerra y desconocía la actual situación de su joven hijo.

"Ahorita no se nada... lo vi por televisión. No me contesta (Elías) Por favor, quiero vero, quiero verlo. Por favor, discúlpenme ahorita estoy mal", aseguró con la voz bastante quebrada.

Minutos después la mamá de Elías Montalvo confirmó que su hijo se encuentra con un collarín mientras le realizan diferentes exámenes para descartar todo tipo de lesiones física e internas.

Lazy loaded component iframe

Elías Montalvo: Sunafil se pronuncia tras caída de chico reality en EEG

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales