Melissa da con palo a productor de Reinas del Show y Christian la apoya: "Bienvenida al equipo"

Melissa Paredes criticó a Armando Tafur, quien también es productor de AH, tras su sentencia, y Christian Domínguez tuvo un curioso comentario.

Melissa Paredes le dio con palo a Armando Tafur, quien también es productor de AH, tras su sentencia, y Christian Domínguez tuvo un curioso comentario.

Melissa Paredes le dio con palo a Armando Tafur, quien también es productor de AH, tras su sentencia, y Christian Domínguez tuvo un curioso comentario.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra afrontando una sentencia en Reinas del Show, y aprovechó en arremeter contra su productor, sin esperar que Christian Domínguez la apoyaría.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, donde la conductora le dio con palo a Armando Tafur "Lo que pasa es que es la culpa del productor", dijo ella muy enojada ante la cámara.

Al escucharla, Christian Domínguez se solidarizó con Melissa Paredes, y tuvo un curioso comentario. "Bienvenida al equipo", señaló, recordando los problemas que ha tenido con el programa debido a la presencia de sus exparejas.

Tras este hecho, Melissa Paredes nuevamente aprovechó en cuestionar al productor Armando Tafur. "La culpa la tiene Armando", manifestó, a lo que Milena Zárate, quien ya lo había criticado, se sumó. "El sábado es otro", señaló.

Ethel Pozo se mostró sorprendida y aprovechó en reflexionar tras palabras contra el hombre detrás de América Hoy y Reinas del Show. "Todas las que vienen dicen eso", recordó, lo que causó las risas en el set.

Finalmente, Melissa Paredes se mostró tranquila pese a que podría ser eliminada de Reinas del Show. "Que gane la que tenga que ganar, que tenga la votación del público", señaló.

Lazy loaded component iframe

Productor Armando Tafur cumple un año en América Hoy

Cabe señalar que el 21 de septiembre, Armando Tafur cumple un año en América Hoy. "Mañana cumple 1 años en América Hoy, subió el rating", anunció Ethel Pozo, lo que generó los aplausos de los presentes.

A pesar de este hecho, el polémico productor ha sido criticado en diversas oportunidades, y la última en hacerlo fue Tilsa Lozano, quien aseguró que él era como un novio tóxico.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales