Vania Bludau y su curioso reencuentro con 'Christian Domínguez': "Está un poco rígido"

Vania Bludau llegó al set de América Hoy, donde Christian Domínguez no volvió a ir, pero se vio cara a cara con su imagen de cartón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau llegó al set de América Hoy, donde Christian Domínguez se volvió a ausentar, pero se vio cara a cara con su imagen de cartón.
Vania Bludau llegó al set de América Hoy, donde Christian Domínguez se volvió a ausentar, pero se vio cara a cara con su imagen de cartón.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez nuevamente se ausentó del set de América Hoy con la llegada de otra expareja, esta vez Vania Bludau, pero no dejó de protagonizar la noticia.

En la última edición del programa de América TV, la competidora de Reinas del Show llegó como invitada, pero se sorprendió al ver que no estaba su exnovio, por lo que hizo un llamativo comentario.

Al verse cara a cara con su figura de cartón, cortesía de Janet Barboza, Vania Bludau sorprendió al burlarse. "Christian está un poco rígido, ¿no?", dijo, generando las risas entre todos.

Como se sabe, Christian Domínguez había dicho que no tenía problemas en aparecer en TV junto a su exnovia, quien ahora es pareja de Mario Irivarren, a diferencia de con Isabel Acevedo. Sin embargo no cumplió. ¿Y ahora?

Christian Domínguez: "No me interesa hacer más show de mi vida personal"

Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo criticó a Christian Domínguez EN VIVO y él defendió su ausencia en América Hoy, recalcando que jamás se prestará a faltar el respeto a Pamela Franco y su familia. "Jefa, no me entiendo. Si es un tema personal, no me interesa hacer un show con eso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...