Christian Domínguez no se guarda nada: "Chabelita tuvo más precisión que Vania Bludau"

Christian Domínguez sorprendió al pronunciarse sobre el paso de sus exparejas en Reinas del Show, y explicó por qué Isabel Acevedo le pareció mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sorprendió al pronunciarse sobre el paso de sus exparejas en Reinas del Show, y explicó por qué Chabelita le pareció mejor.
Christian Domínguez sorprendió al pronunciarse sobre el paso de sus exparejas en Reinas del Show, y explicó por qué Chabelita le pareció mejor.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! La presencia de Isabel Acevedo y Vania Bludau dio que hablar en Reinas del Show, y la opinión de Christian Domínguez fue la más requerida, por lo que él no decepcionó al pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, el cantante sorprendió al hablar de sus exparejas, y explicó por qué Chabelita le pareció mejor que la actual pareja de Mario Irivarren.

A pesar de que ambas son bailarinas, Isabel Acevedo habría tenido mayor precisión en sus pasos al moverse junto a Oreykel, quien fue bailarín de Paula Manzanal en la anterior temporada.

"Por supuesto que sí, lo voy a decir. Sobre la parte profesional, te saco paso por paso, tiempo por tiempo. Quiero que saquen el cuchillo, pero no. (…) Yo creo que si Vania hubiera tenido más tiempo, pudo haber ganado, pues tenía a Oreykel, pero la precisión que tenía Isabel la hizo ganar", dijo.

Christian Domínguez resalta dificultad de la bachata

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en resaltar la dificultad de la bachata al ver a sus exparejas bailarla en Reinas del Show. "La bachata es complicado, porque una semana es diferente que salsa, etc.", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...