Vania Bludau sobre su relación con Mario: “Nadie daba un sol por nosotros y hemos cumplido 9 meses”

¡Se derrite de amor! Vania Bludau afirmó que le encanta que Mario Irivarren la acompañe en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau cumplió 9 meses con Mario Irivarren.
Vania Bludau cumplió 9 meses con Mario Irivarren.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Mario Irivarren dijera que tiene ningún problema en que Vania Bludau hable de su expareja, el cantante Christian Domínguez, en ‘Reinas del show 2’, la modelo se mostró emocionada que su pareja la acompañe todos los sábados en el programa y contó que llevan nueve meses de relación a pesar que muchos no creían en su amor.

“Mario ha venido todas las semanas. Es lindo que te acompañe tu pareja si no tiene nada que hacer, obviamente va a venir los sábados por la noche. Él y yo, somos amigos de años”, dijo Vania Bludau.

“Nuestra relación se construyó en base a una amistad fuerte, nos llevamos bien y nos complementamos chévere, estamos bien. Nadie daba un sol por nosotros y hemos cumplido 9 meses. Todo un embarazo”, agregó entre risas la modelo.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Tilsa Lozano, quien la criticó por irse a Vichayito en vez de estar ensayando para presentarse en el reality, Vania contó que viajó con Mario.

“He pedido permiso desde antes que empiece la temporada porque ya estaba planificado, me fui con mi pareja. Él no viajaba con sus compañeros de trabajo (‘Esto es guerra’) y me fui a celebrar un mesecito más con él. Yo en ningún momento me he ocultado y lo he puesto en mis historias (de Instagram)”, indicó la modelo.

Asimismo, la exchica reality comentó que se siente conforme con su presentación en ‘Reinas del show 2’ y espera que no la vuelvan a cambiar de bailarín.

“Estoy tranqui y feliz, me han dado un pop, puedo decir que soy más de genero latino, aparte nos están cambiando de partner y si me incómoda un poco. Me gustaría que me digan quien será mi partner toda la temporada para que haya confianza y poder preguntarle si tiene más horas para ensayar”, aseveró la novia de Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...