Melissa pide a Christian que la refuerce en Reinas y él la chotea: "Solo en los ensayos"

Los conductores de América Hoy lucieron polos pidiendo salvar a Melissa Paredes de sentencia, pero Christian Domínguez recalcó que no irá a Reinas del Show.

Los conductores de América Hoy lucieron polos pidiendo salvar a Melissa Paredes de la sentencia, pero Christian Domínguez recalcó que no llegará a Reinas del Show.

Los conductores de América Hoy lucieron polos pidiendo salvar a Melissa Paredes de la sentencia, pero Christian Domínguez recalcó que no llegará a Reinas del Show.

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en sentencia de Reinas del Show, y llegó a América Hoy para pedir votos, sin esperar que Christian Domínguez la chotearía públicamente.

En la última edición del programa de América TV, los conductores pidieron salvar a la ex Miss Perú de ser eliminada del reality de baile, y le mostraron su apoyo lucieron polos con su cara.

"Hoy es especial porque nuestra compañera Melissa Paredes ha caido en sentencia", dijo Ethel Pozo, a lo que se unió Christian Domínguez. "Buenos días jefa, estamos contigo Melissita", señaló.

Al escucharlo, Melissa Paredes no perdió la oportunidad de rogarle al cumbiambero ser su refuerzo en Reinas del show. "¿Estás conmigo Christian? Yo quiero que me apoyes", dijo.

Sin embargo, no contó con lo que Christian Domínguez le diría, pues él la choteó y recalcó que no llegará al programa de Gisela Valcárcel. "Tu no te preocupes, toda la semana en los ensayos estoy contigo", sentenció.

Melissa Paredes se mostró sorprendida, e incluso ofreció a meter a su compañero en el camerino de La Academia. "No Christian, yo te cuido", dijo, pero él no dio su brazo a torcer.

Christian Domínguez apoyará a Melissa Paredes de otra manera

Debido a esta situación, Christian Domínguez decidió que apoyará a Melissa Paredes de otra manera. "Todos los días puedo venir con este polo, reforzando", señaló.

Como se recuerda, el artista se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta debido a que se negó a asistir a América Hoy debido a la presencia de sus exparejas, quienes participan de Reinas del Show.

Primero lo hizo porque llegó Isabel Acevedo al set, y luego igual con Vania Bludau, unos días después. Ante ello, Christian Domínguez argumentó que no hará más show con su vida personal. ¡Uy!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales