Milena Zárate afirmó que productor de “Reinas del show” es un “demonio” [VIDEO]

Colombiana se mostró fastidiada después que Armando Tafur haya decidido que las participantes del reality vayan a sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se manda contra productor de Gisela Valcárcel.
Milena Zárate se manda contra productor de Gisela Valcárcel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Milena Zárate estuvo en el programa “América hoy” y se mandó con todo contra el productor de “Reinas del show”, Armando Tafur, después que este haya decidido que todas las competidoras vayan a sentencia.

Tal es así que, ahora Milena Zárate, Korina Rivadeneira, Carla Rueda y Jazmín Pinedo pasarían a la final sentenciadas y deberán defender su estadía en el reality de Gisela Valcárcel.}

“Me parece injusto la sentencia. Tenemos un productor que es un demonio. Como se te ocurre que la semana antepasada ocupé los mejores pasos y al mismo tiempo fui sentenciada por una bailarina profesional (Isabel Acevedo), ahora sentenciada porque al señor se le ocurrió que todas pasemos sentenciadas”, comentó indignada la colombiana a la conductora Ethel Pozo.

Incluso, la colombiana afirmó que su fastidio se incrementa porque se encuentra con tres lesiones e igual viene ensayando todos los días.

Por su parte, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’ salió en defensa del productor de “Reinas del show”.

“No voy a permitir que digas que el señor Armando es un demonio porque me ha dado la oportunidad de estar aquí, aunque me apaga el micro”, dijo entre risas el bailarín.

A lo que Milena indicó que ya no quiere que Edson vaya al programa porque le da mala suerte.

“Edson este sábado que fue al programa, me tocó pasarme el cuy, huevo y todo. Se me partió el taco, se me rompieron las medias, se me cayeron las extensiones, las pestañas”, contó la colombiana entre risas.

Milena dice que su bailarín “es guapo”

Luego de protagonizar un apasionado beso con su bailarín Oreykel Hidalgo durante su coreografía en el programa “Reinas del show”, la colombiana Milena Zárate indicó que el beso con su compañero de baile fue “bonito” y negó que quiera buscar incomodar a su expareja, el futbolista Augusto Barrera. Recordemos que la cantante terminó su relación con el pelotero porque este se puso celoso de Oreykel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...