Lourdes Sacín aconseja a Xoana González sobre su Onlyfans: "Podrías hacer de jardinera en algún video"

Lourdes Sacín aseguró que no criticó el que Xoana González se haya comprado su depa gracias a Onlyfans, sino cómo abordó la prensa esta noticia.

Lourdes Sacín aconseja a Xoana González.

Lourdes Sacín aconseja a Xoana González.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Aclara y de paso aconseja. Lourdes Sacín se pronunció luego de la respuesta que dio Xoana González a su comentario donde cuestionó que los medios de prensa den cobertura de que la modelo se compró su departamento gracias a Onlyfans.

A través de cuenta de Instagram, la periodista señaló que su critica fue directamente a cómo abordó la prensa este tema y no al trabajo que hace la modelo argentina.

“Me encantó tu respuesta Xoana y obviamente nadie te pide que seas maestra jardinera porque no va con tu personalidad, no te veo en una oficina sentada de secretaria, abogada, porque tú eres más activa. El comentario no fue en contra de ti”, señaló.

Además, elogió a Xoana González por mostrarse como una persona ahorrativa. “Celebro el hecho de que seas ahorrativa. Yo también lo soy. Me parece mucho más valioso ahorrar, comprarse lo suyo que estar yendo de auspiciador en auspiciador y haciéndote la calzón con bobos”, agregó.

Para culminar, Lourdes Sacín terminó por darle un consejo para un próximo clip para su Onlyfans a la ex chica reality. “Cuando dijiste que no serías jardinera, pero de repente podrías hacer de jardinera en algún video tuyo, con tus herramientas de jardinería y que algo pase por ahí..no sé”, recomendó.

Lazy loaded component iframe

Lourdes Sacín celebra que Thamara Gómez se haya comprado su depa a base de trabajo digno

Lourdes Sacín felicitó a la cantante Thamara Gómez por haber

"Todo bien, se gana su plata honradamente, pero no deberían publicitarlo porque quizás jóvenes desorientados podrían imitar eso en vez de estudiar y buscar dinero fácil, lo que tampoco es para andar orgullosa. Sino tendría que incluirse esa carrera enlas charlas de orientación vocacional…..", comentó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales