Dalia Durán estuvo incómoda al no ser invitada al aniversario del programa de Andrés Hurtado

Dalia Durán reveló el por qué no la invitaron a la celebración del programa de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán estuvo incómoda al no ser invitada al aniversario del programa de Andrés Hurtado
Dalia Durán estuvo incómoda al no ser invitada al aniversario del programa de Andrés Hurtado

Dalia Durán fue la gran ausente en el aniversario de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, la ex de John Kelvin reveló que no recibió ninguna invitación para asistir a la fiesta del magazine de Andrés Hurtado.

Recordemos que el espacio televisivo de Andrés Hurtado celebró el pasado 11 de septiembre con una edición inolvidable donde estuvo como invitada especial a la conductora Magaly Medina. Además, 'Chibolín' estuvo acompañado de sus hijas.

Sin embargo, la presencia de Génesis Hurtado y Josetty Hurtado provocó que la cubana no sea invitada al programa. “No niego que sentí mucha incomodidad al no ser parte de un día tan importante como el aniversario del programa para el que he estado trabajando", dijo Dalia en un inicio.

"Pero me dijeron que era porque Andrés conduciría con sus hijas y soy muy respetuosa de cualquier decisión que se tome, yo cumplo con mi trabajo”, comentó la modelo para el diario el Trome.

Por otro lado, se conoció que la cubana Dalia Durán contó abiertamente que quiere ser una ciudadana peruana, por ello, iniciará los trámites para que pueda gozar de la nacionalidad peruana al igual que sus hijos.

Dalia Durán celebra su cumpleaños.

Dalia Durán celebra su cumpleaños.

Dalia Durán conmueve con saludo para sus hijos por el Día del niño

La cubana Dalia Durán decidió no pasar como desapercibido el Día del niño que se viene celebrando el día de hoy, domingo 15 de agosto. Por ello, la figura pública compartió un emotivo saludo para sus cuatro pequeños hijos.

"Los niños pueden enseñarles a un adulto tres cosas: Estar feliz sin ningún motivo. Estar siempre ocupado con algo ,y pedir con todas sus fuerzas lo que desea. FELIZ DÍA DEL NIÑO MIS AMORES", escribió Dalia Durán en su red social.

El Popular

El Popular

Dalia quiere ser peruana

En una entrevista para el diario El Popular, Dalia Durán no solo dejó en claro que tiene las puertas abiertas para el amor, aunque no lo está buscando, sino que también espera poder obtener la ansiada nacionalidad.

Es así que luego de hablar un poco de cómo se encuentra su corazón y de aclarar que no tiene un amor, para ella sus hijos son su todo: "Mis hijos serán por la eternidad, las únicas personas especiales en mi vida, por ellos todo. Mejor estoy sola ahora".

Además, anunció que espera poder convertirse en peruana: “Eso anhelo (ser peruana), tengo 5 hijos nacidos en Perú y llevo muchos años en este bello país. Que baje la pandemia, para iniciar los trámites”, dejó en claro.

Cabe resaltar que la rubia reapareció este sábado en Porque hoy es sábado con Andrés y espera poder continuar trabajando y saliendo adelante tanto por ella y por sus hijas.

elpopular.pe

Dalia no descarta volverse a enamorar

Hace poco fue protagonista de un drama y aunque todavía lucha por superarlo, la cubana Dalia Durán abre de par en par las puertas de su corazón a El Popular. Ella reveló que ahora sus cinco hijos son su prioridad, pero no descartó volver a enamorarse.

Es más, la coanimadora del programa Porque hoy es sábado con Andrés, reveló que no faltan galanes que le escriben mensajes bonitos.

–¿Te gustaría encontrar un hombre bueno que te llene de amor y respeto?
–Es algo que no ando buscando en lo sentimental, pero no descarto volver a enamorarme y tener un buen hombre en mi vida. Eso siempre pensando primero en mis hijos. Cuando una es madre tiene que ser demasiado cuidadosa con esos temas.

elpopular.pe

John Kelvin continuará recluido en penal de Lurigancho tras apelación

Continuará en prisión tras agredir a Dalia Durán. El abogado de John Kelvin presentó una apelación a su favor, pero fue rechazada por la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Es por ello que John Kelvin seguirá recluido en el penal Lurigancho y tendrá que cumplir 7 meses de prisión preventiva tras haber sido denunciado por violencia física y psicológica a su aún esposa.

“Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado JONATHAN SARMIENTO LLANTO”,  se lee en el documento que compartió Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...