John Kelvin pide arresto domiciliario tras recibir amenazas en penal de Lurigancho

El abogado de John Kelvin reveló su patrocinado no puede salir de su pabellón porque los reclusos lo extorsionan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin pide arresto domiciliario tras recibir amenazas en penal de Lurigancho.
John Kelvin pide arresto domiciliario tras recibir amenazas en penal de Lurigancho.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante de cumbia John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras fuerte agresión contra la madre de sus hijos, Dalia Durán. Por ello, su abogado José Carlos Mejía Chávez salió a revelar que su patrocinado viene sufriendo de amenazas y extorsiones en penal de Lurigancho.

El letrado dijo que ayer a las nueve de la mañana se realizó una audiencia de apelación, donde el artista pidió que se le otorgue ‘una comparecencia con restricciones’, con el cual podría seguir en libertad mientras se realiza la investigación. Recordemos que el día de ayer el cumbiambero, a través de sus cuenta de sus redes sociales, posteó una foto familiar lo que ocasionó la interrogante de si tenía acceso a un celular desde el penal.

Asimismo, comentó que Kelvin contó que "corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física".

Por otro lado, también aseveró que Dalia contó que está recibiendo amenazas. "Así esté preso o no, igual su vida corre riesgo, y que los jueces tengan en cuenta que ella está sola en este país y teme por su vida", relató el abogado las palabras que dijo la agraviada.

Reportan actividad en redes sociales de John Kelvin pese a restricciones 

El cantante John Kelvin sigue muy atento de las incidencias en redes sociales desde el penal del Lurigancho, pues al parecer tiene acceso al celular, ya que de ello, dejó constancia, el 9 de agosto.

A través de Instagram, Kelvin compartió una foto de su familia en donde agradeció todo el apoyo recibido todo este tiempo. “Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”.

En la publicación también se leen otros dos mensajes que dicen: “En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos...bailando”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...