Dalia Durán quiere ser peruana e iniciará su trámite: "Llevo años en este bello país"

La aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, está feliz de formar parte de Panamericana y sueña con ser peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán dejó en claro que está muy agradecida con el Perú.
Dalia Durán dejó en claro que está muy agradecida con el Perú.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario El Popular, Dalia Durán no solo dejó en claro que tiene las puertas abiertas para el amor, aunque no lo está buscando, sino que también espera poder obtener la ansiada nacionalidad.

Es así que luego de hablar un poco de cómo se encuentra su corazón y de aclarar que no tiene un amor, para ella sus hijos son su todo: "Mis hijos serán por la eternidad, las únicas personas especiales en mi vida, por ellos todo. Mejor estoy sola ahora".

Además, anunció que espera poder convertirse en peruana: “Eso anhelo (ser peruana), tengo 5 hijos nacidos en Perú y llevo muchos años en este bello país. Que baje la pandemia, para iniciar los trámites”, dejó en claro.

Cabe resaltar que la rubia reapareció este sábado en Porque hoy es sábado con Andrés y espera poder continuar trabajando y saliendo adelante tanto por ella y por sus hijas.

John Kelvin continuará recluido en penal de Lurigancho tras declararse infundada su apelación

Continuará en prisión tras agredir a Dalia Durán. El abogado de John Kelvin presentó una apelación a su favor, pero fue rechazada por la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Es por ello que John Kelvin seguirá recluido en el penal Lurigancho y tendrá que cumplir 7 meses de prisión preventiva tras haber sido denunciado por violencia física y psicológica a su aún esposa.

“Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado JONATHAN SARMIENTO LLANTO”, se lee en el documento que compartió Trome.

Recordemos que el letrado José Carlos Mejía Chávez pidió que se le dé a John Kelvin una comparecencia con restricciones mientras continué la investigación, esto porque según él correría peligro en el penal.

“Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...