Lady Guillén furiosa con sus compañeras de Reinas del Show: "Díganme las cosas en la cara" [VIDEO]

La exconductora de televisión Lady Guillén se enfadó con las demás participantes por poner en tela de juicio su participación en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén explotó contra sus detractoras en Reinas del show.
Lady Guillén explotó contra sus detractoras en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

En una nueva edición de Reinas del Show 2, Lady Guillén fue una de las participantes más criticadas por sus compañeras y es que según las demás bailarinas no les parece que ella deba seguir en competencia, por lo que no se quedó callada.

Esta situación se dio luego de que la producción colocara un video en donde se ve que Emilia Drago, la Chabelita Isabel Acevedo, Diana Sánchez y hasta Gabriella Herrera criticaron la permanencia de la exbailarina.

"La sinceridad es algo que todas debemos asumir, acá no estamos flojeando, todas estamos dando nuestro 101%. Nosotras las más débiles podemos sacar las garras", comentó en primer lugar Yolanda Medina, pero rápidamente fue intervenida por Lady Guillén.

"Todas tenemos brazos, piernas, inteligencia, el hecho de no haber estado hace 12 años en la pista no quiere decir que no pueda tener el nivel de todas. Es cierto, estoy en desventaja, pero estoy ensayando de 8 a 9 horas para retomar", inició molesta.

Asimismo, arremetió contra las demás chicas y hasta les mandó una advertencia: "Estoy molesta de que no me lo hayan dicho en mi cara. Si piensan que bailo mal, que me lo digan. No me gusta la hipocresía".

Lady Guillén quiere quedarse en Reinas del show 2: “Voy a demostrar que sí puedo”

Tras ser salvada por la presentadora Gisela Valcárcel en ‘Reinas del show 2’ y en la siguiente gala tendrá que medirse a duelo con Yolanda Medina, Lady Guillén afirmó que la decisión de la ‘Señito’ la sorprendió y prometió esforzarse para no volver a caer en sentencia.

“Para mí fue una sorpresa tremenda, no me lo esperaba. En realidad, el programa ha sido un programón, ha sido de infarto con el versus de Gabriela Herrera y Brenda Carvalho, con los puntajes, las decisiones del jurado, al final yo voy quedar como la única eliminada. Entró la próxima semana en un versus con Yolanda Medina. Ella es mi maestra de la cumbia”, dijo Lady a El Trome.

“Este nuevo reto que me está dando la vida y la oportunidad en el programa, la voy a aprovechar y voy a dar todo de mí esta semana ensayando sacándome la mugre para poder quedarme en competencia, y seguir demostrando a las mujeres que si puedo y si quiero seguir acá continuando en el concurso demostrando que si se puede”, agregó.

elpopular.pe

Lady Guillén y Melissa Paredes son las nuevas sentenciadas de Reinas del Show 

La segunda temporada de Reinas del Show sigue dejando en shock a muchos televidentes, una de las noticias que causó conmoción fue la salida de Emilia Drago debido a una fractura en su costilla, la otra fue la inesperada sentencia de dos participantes.

Lady Guillén y Melissa Paredes obtuvieron el puntaje más bajo de la noche por lo que fueron mandadas a zona roja por lo que en la próxima gala se enfrentaran para saber quien sigue en competencia.

Lady Guillén contrariada con el jurado tras su sentencia en Reinas del Show

En la última gala de Reinas del Show 2 lamentablemente Lady Guillén y Melissa Paredes fueron las nuevas sentenciadas de esta semana. Pero tras saber los resultados de la última gala, la exconductora de Latina no se quedó callada y no dudó en comentar sobre los jurados y las apreciaciones que tenían con sus presentaciones.

"Respeto la decisión del jurado pero personalmente no los entiendo. Es como ¿qué cosa quieren?¿qué necesitan? ¿otro género? no sé. A mí me gustó mi presentación porque he trabajado por muchas horas y el tango es delicado, no es excesivo”, dijo Lady.

Diana Sánchez sobre Lady Guillén: “Esto es un reality, no hay que tomarlo personal”

La modelo Diana Sánchez habló fuerte y claro sobre las declaraciones de Lady Guillén, quien se molestó con sus compañeras en ‘Reinas del show 2’ porque dijeron que no estaba haciendo un buen papel en el programa.

“Siento que es parte de la competencia, esto es un reality. Vivimos todos los días entrenando y compartiendo, a veces nos consultan y nos preguntan cosas, no hay que tomarlo personal”, dijo Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...