Yolanda Medina ya se siente ganadora en Reinas del Show: "Tengo la corona puesta desde que entré"

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, les dijo a sus contrincantes de Reinas del Show que no la subestimen por no ser bailarina de academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina comenta sobre su participación en Reinas del Show.
Yolanda Medina comenta sobre su participación en Reinas del Show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No se amilana con nadie. La cantante Yolanda Medina se enfrentará hoy en un versus de baile en Reinas del Show contra Lady Guillén y aseguró en una entrevista con El Popular que dejará su todo de si en la pista de baile.

La líder de Alma Bella nos contó cómo ingresó al reality conducido por Gisela Valcárcel y aseguró que ella tiene la corona de reina del show desde que llegó al programa. Además, les dijo a sus contrincantes que no la subestimen por no ser bailarina de academia.

-¿Cómo se comunicó contigo la producción de Reinas del Show?
-Bueno, la verdad es que lo tomé de sorpresa porque no sabía. Me dijeron Yolanda hemos estado viendo y me gustaría que estés en Reinas del Show. Primero porque es un concurso de baile y bailarina profesional no soy pero lo asumí como un reto y ahora estoy aquí.

-¿Qué tan agotador es participar en el reality?
-Parece que me han dado de alma. La semana pasada que fue una semana más tranquila 2 o 3 horas, pero esta gala que tengo son 5 a 6 horas diarias desde el día lunes.

-¿Crees que este versus con Lady Guillén lo ganas sí o sí?
-Con fe, bastante positivismo y espero ganar solo sé que dejaré todo en la pista de baile.

-¿Te ves con la corona puesta?
-Yo tengo la corona desde que entré. Si no me hago una corona y me la pongo.

-¿Cómo te llevas con las otras chicas?
-Con todas me llevo super bien, son todas super lindas. No tenemos ningún problema, tenemos una bonita cercanía todas nos saludamos y aconsejamos. Todas son ganadoras.

-¿Crees que Milena Zárate tiene ventaja por haber participado en la temporada anterior?
Obviamente, creo que cuando tienes experiencia te ayuda un poquito más pero yo también estoy preparada para dar batalla. Ella lo que tiene es experiencia en lo que es piruetas pero yo también estoy viendo como destacar y dar lo mio porque esto es como un campeonato.

-Qué mensaje le enviarías a tus contrincantes
- Bueno, en realidad todas estamos fuertes pero que no subestimen a la persona que creen que no baila, en este caso yo. Particularmente no soy bailarina de academia y aquí la mayoría lo es pero soy bailarina de pueblo y tenemos calle.

-Tras Reinas del Show, ¿qué otros proyectos tienes?
-Estamos a full con Alma Bella porque vamos a lanzar nuestro disco por nuestro 21 años de carrera y vamos a colaborar con varias agrupaciones. En quince días ya está listo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...