Reinas del show: Isabel Acevedo no hace caso a críticas por su peso

La popular Chabelita no tiene problema en que las personas se refieran a su actual peso y que lo más importante es su talento.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo

La guapa bailarina, Isabel Acevedo, habló sobre la sorpresa que viene preparando para su participación en la gala de hoy en "Reinas del show" y de las críticas que ha recibiendo en el mundo del ciberespacio por el tema de su actual peso.

-Esta gala es de salsa, ¿te sientes cómoda con este género?...
-Me siento cómoda con el género, es un género que he bailado desde los 15 años. Pero justo por ser uno de mis favoritos, soy más estricta y rigurosa, pues trato de hacerlo lo más perfecto posible. Este sábado llego con una salsa y voy a sorprender.

-Este sábado hay un versus entre Yolanda Medina y Lady Guillén, ¿por quién irá tu voto de confianza?...
-Yo me iba por Yolanda, por el tema de fuerza, de carácter, pero creo que ella no se siente muy cómoda con el género que le toca bailar. Entonces, aún no sé a quién darle mi voto de confianza, ya lo decidiré en la pista.

-En redes muchos hablan de tu peso, ¿esto te molesta?...
-No, no me molesta que hablen de mi peso. Acá se guían mucho por cómo se ve la persona, pero creo que el físico no interesa cuando hay talento, uno brilla por su propio talento. No importa si eres o no flaco. En Estados Unidos, por ejemplo, hay bailarines increíbles, y por ser gorditos no se les va a menospreciar. Yo sé lo que valgo, sé el talento que tengo y por eso me siguen llamando y buscando.

-¿Cómo te sientes física y psicológicamente?...
-Yo tengo hipotiroidismo, ya me estoy controlando, y los ensayos me están ayudando a bajar mucho más de peso, a estar en training y eso es lo que a mí me encanta porque estoy con físico. Además, estoy yendo a correr, en el gimnasio trato de entrenar un poquito más para agarrar más training… Me siento bien, me siento fuerte.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales