Santi Lesmes le aclara a Milena Zárate tras acusaciones: "Yo no le falto el respeto a nadie"

Se defiende de acusaciones de Milena Zárate en las que asegura que hablaría mal de las mujeres. Santi Lesmes le recomendó ensayar más para Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes no se queda callado ante acusaciones de Milena Zárate.
Santi Lesmes no se queda callado ante acusaciones de Milena Zárate.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego que Milena Zárate asegurara que Santi Lesmes tendría una lengua viperina y que hablaría mal de las mujeres, el jurado de Reinas del show habló fuerte y claro, y le aconsejó que mejor se dedique a ensayar para mejorar en la competencia.

El español no se mordió la lengua antes responder a la colombiana y se fue con todo, manifestando que lo que estaría haciendo ella sería "victimizarse" y que él jamás habría faltado el respeto a alguien. ¿Le creemos?

¿Cómo ves esta segunda temporada de Reinas del show?
Esta temporada nos ha traído un grupo de chicas con grandes condiciones, chicas que darán un gran espectáculo, pero voy a ser muy exigente,quiero ver hasta dónde son capaces de llegar.

Este sábado habrá un versus entre Yolanda Medina y Lady Guillén, ¿qué esperas de ambas competidoras?
En este versus espero, por parte de Yolanda, un gran show, como lo está realizando siempre, y de Lady que, por fin, se reivindique y diga, 'acá estoy yo'.

Milena Zárate aseguró que, "siempre le faltas el respeto a las mujeres", ¿qué opinas?
Yo no le falto el respeto a nadie. La señora Zárate se autodenomina una mujer directa y sin filtros, pero cuando aparece alguien con la misma forma de actuar, su salida es el victimismo. Le recomiendo que, el tiempo que le dedica a declarar, lo destine a ensayar; van dos galas, y más que luces, sólo veo sombras.

¿Qué opinas del performance de Milena?
La última gala yo fui el que le puse el puntaje más alto, un 9, aún así, todo el jurado decidió que abandonara la competencia. Algo no debe estar realizando bien cuando todo el jurado piensa de la misma manera.

Santi Lesmes chotea a Tilsa Lozano y asegura que prefiere trabajar con Janet Barboza

Santi Lesmes revela con quien trabaja mejor y aseguró que no considera ni consideraría amigos a sus compañeros de jurado en Reinas del Show. Ante la pregunta; "Si te dieran a elegir entre Belén Estévez y Tilsa Lozano para ser tu compañera en la mesa de jurados, ¿a quién elegirías? ¿con quién te sentirías más cómodo trabajando?"

"Me quedo con Janet Barboza, prefiero a Janet Barboza", expresó sin pelos en la lengua el jurado del reality de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...