EEG: Nuevo avance de La Academia sorprende con tremendo beso entre Luciana y Patricio [VIDEO]

Patricio Parodi y Luciana Fuster dejaron impactados a los televidentes tras darse un beso fogoso en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reveló una nueva pareja de La Academia.
Se reveló una nueva pareja de La Academia.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

¡Paren todo! Este viernes 17 de septiembre, el reality de competencia reveló un avance más del primer capítulo de La Academia dejando en shock a todos sus seguidores tras mostrar imágenes de un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El exitoso programa de Esto es Guerra ha incrementado las expectativas por el primer episodio de su nueva serie que promete seguir sorprendiendo. Al parecer abrán más de una pareja en la nueva producción.

Sin embargo, el beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi llega en medio de los rumores de una posible relación sentimental entre ambos. Cabe señalar que han han dejado en claro que solo tienen una amistad, pero las imágenes ha logrado crear interrogantes a más de uno.

Cabe señalar que en el avance de La Academia también se puede apreciar a Allison Pastor y a Korina Rivadeneira, quienes han ingresado recientemente al programa de competencia.

Patricio Parodi habló sobre vínculos con Luciana Fuster

¡Aclara la situación! El modelo Patricio Parodi se mostró incómodo porque lo han vinculado con la modelo Luciana Fuster, luego de que ambos graben videos para TikTok. El capitán de los 'Guerreros', quien terminó su relación con Flavia Laos, confesó que lo único que lo une a Luciana Fuster es una amistad.

“Con respecto a lo de Luciana, somos amigos, grabamos TikToks. Así como he grabado con Rosángela, grabaré con ella. He grabado con todas mis compañeras”, dijo. “Si ella se ha incomodado, ella te lo tiene que responder. Te hablo por mí, estoy fastidiado. Hay normalizar que dos personas de distinto sexo puedan ser amigas”, concluyó.

Patricio Parodi se mostró fastidiado por las vinculaciones con su compañera, Luciana Fuster.

Patricio Parodi se mostró fastidiado por las vinculaciones con su compañera, Luciana Fuster.

Samuel tras beso entre Luciana y Patricio en La Academia: "Se ve que no han ensayado nunca" 

El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente que puso 'los pelos en punta' a todos los televidentes de Esto es Guerra.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir al reportero.

Rafael Cardozo 'bendice' posible relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Rafael Cardozo estuvo en el set de Mujeres al Mando, donde habló sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster, además les dio la bendición.

A su opinión Rafael Cardozo afirmó que Patricio Parodi era 'un match' ideal de Luciana Fuster, pues ambos eran jóvenes y tenían similares gustos. “Yo creo que funcionaría con Lucianita, los dos son jóvenes, hacen un match”, dijo.

Flavia Laos sorprende al cenar con las hermanas de Patricio Parodi pese a separación

No se hace problemas. Flavia Laos se encuentra viviendo su soltería tras anunciar su ruptura con Patricio Parodi, así lo había dejado ver públicamente, pero ahora sorprendió al lucirse ni más ni menos con las hermanas de su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...