Samuel se burla del beso entre Luciana y Patricio: "Se ve que no han ensayado nunca" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez comentó sobre el beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi en La Academia y aseguró que les gusta sacarle el jugo al chismecito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez comenta tras ver el beso entre Luciana y Patricio en La Academia.
Samuel Suárez comenta tras ver el beso entre Luciana y Patricio en La Academia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Con la lengua afilada. El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente que puso 'los pelos en punta' a todos los televidentes de Esto es Guerra.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir en un inicio al reportero.

Recordemos que hace unos días, la modelo le dijo 'sin oficio' a Samuel lo que ocasionó que en esta oportunidad se lanzara con todo y los criticara. "Luciana gritando a las cámaras yo no empecé con el chisme tengo códigos. Y 'Pato' Parodi: 'Yo estoy preocupado por la salud mental de Flavia y en verdad todas estas cosas le deben afectar'. Bien afectadita debe de estar después de esto y mucho ayudas", dijo Suárez antes de reírse a carcajadas.

"Lo más gracioso de todo esto es que fue grabado hace dos días. Después de todo el escandalo, después de toda la indignación, después del sin oficio. Como les gusta sacarle el jugo al chismecito", comentó por último Samuel Suárez.

Luciana Fuster niega romance con Patricio Parodi: "Hay códigos"

La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi están siendo vinculados de forma sentimental, pues se esparció el rumor de que se han mostrado más cercanos que nunca luego que Pato rompió su relación con Flavia Laos después de más de 2 años. Pero Luciana decidió no quedarse callada y salió a desmentir el supuesto romance con Patricio.

La ex miss Teen fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, por lo que no le quedó de otra que pronunciarse sobre ello. "A mí no me metan en esos temas porque no soy yo la que inventó el chisme", aseguró desmintiendo que pase "algo" con su compañero de Esto es guerra. "Nada, hay códigos ", concluyó la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...