Luciana Fuster ningunea a Samuel Suárez y le dice ‘Sin oficio’ [FOTO]

La modelo se fue con todo y no soportó que la vincularán sentimentalmente con su compañero de Esto es guerra y ex de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster arremete con todo contra el líder de 'Instarandula', Samuel Suárez.
Luciana Fuster arremete con todo contra el líder de 'Instarandula', Samuel Suárez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo, Luciana Fuster explotó en sus redes sociales, contra el periodista de la plataforma de espectáculos, ‘Instarándula’ Samuel Suárez, luego de que dejará entrever que la integrante de Esto es guerra estaría en coqueteos con su compañero, Patricio Parodi.

Pero esto no quedó en una simple molestia de Luciana, sino que hasta ninguneo el trabajo del periodista de espectáculos, tildándolo de ‘sin oficio’. ¿Qué pasó?

Todo empezó cuando un internauta le comentó en su cuenta de TikTok: “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”. Ante ello, la examiga de Marc Anthony no dudó en responder al ‘Instachismoso’ de mala manera: “Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”.

Como se recuerda, el comunicador y líder de ‘Instarandula’ lanzó tremenda bomba a través de su plataforma virtual sobre qué estaría pasando en el corazoncito de Patricio Parodi.

Según Samuel Suárez, no habría nada entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza. Sino que quien estaría interesándole es Luciana Fuster.

Antes de lanzar la ‘bomba’, Samuel Suárez le envió un mensaje a Flavia Laos. “Flavia por favor cálmate. No sé si lo sepas, pero si sabes, respira porque recién se va hablar”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...