Johanna filtra EN VIVO el apasionado beso entre Patricio y Luciana [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel dejó en shock a todos con inéditas escenas candentes protagonizadas por Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Johanna San Miguel muestra imágenes inéditas de Patricio Parodi y Luciana Fuster en La academia. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram/ captura de América TV

Johanna San Miguel muestra imágenes inéditas de Patricio Parodi y Luciana Fuster en La academia. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram/ captura de América TV

¡Los echó! Antes de que salieran las primeras imágenes oficiales del apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, fue la conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, la que filtró lo ocurrido. ¿Cuándo lo hizo?

Cuando comenzó el programa, tanto Gian Piero Díaz como la rubia presentadora hablaron sobre unas candentes escenas que tienen lugar en el reality La Academia, pero no dijeron al inicio de quiénes se trataba.

Sin embargo, en un arranque de locura fue la también actriz la que se animó a filtrar parte de las imágenes que evidencian una comprometedora situación entre los compañeros de reality, de quienes dicho sea de paso se habló de un posible romance.

Se sabe que todo es parte del guion ya establecido en el programa de América Televisión. Lo que sorprende es que dicha escena se sacó justo cuando hay fuertes especulaciones de un posible coqueteo entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.

En tanto, la reacción del 'Pato Parodi' ante las imágenes que mostró en cámaras Johanna San Miguel dejó en evidencia que algo habría querido ocultar.

"¡Ahí estás, ahí estás! NO, no, no... ¿Patricio, Patricio por qué me quitas mi celular?", expresó la conductora de Esto es guerra evidenciando que uno de los implicados era el 'Guerrero'.

Samuel tras beso entre Luciana y Patricio en La Academia: "Se ve que no han ensayado nunca" 

El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente que puso 'los pelos en punta' a todos los televidentes de Esto es Guerra.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir al reportero.

Luciana Fuster niega romance con Patricio Parodi: "Hay códigos"

La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi están siendo vinculados de forma sentimental, pues se esparció el rumor de que se han mostrado más cercanos que nunca luego que Pato rompió su relación con Flavia Laos después de más de 2 años. Pero Luciana decidió no quedarse callada y salió a desmentir el supuesto romance con Patricio.

La ex miss Teen fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, por lo que no le quedó de otra que pronunciarse sobre ello. "A mí no me metan en esos temas porque no soy yo la que inventó el chisme", aseguró desmintiendo que pase "algo" con su compañero de Esto es guerra. "Nada, hay códigos ", concluyó la chica reality.

Patricio Parodi se pronuncia sobre supuesto romance con Luciana Fuster

El conocido chico reality Patricio Parodi ha estado por semanas en el ojo público luego de que se conociera del fin de su relación sentimental con la modelo peruana Flavia Laos, sin embargo, surgieron rumores un nuevo romance con Luciana Fuster y no dudó en pronunciarse al respecto.

"Chicos, lo único que se cocina es el lomo saltado en mi cocina, si quieren les llevo un poco", escribió una de sus historias donde compartió una parte del programa de En boca de todos que habló del supuesto romance.

Luciana es invitada a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y Patricio cuestiona su participación

Luciana Fuster demostrará este domingo 19 de setiembre que no solo es una buena locutora radial sino que demostrara todos sus dotes gastronómicos en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', pese a que no le tienen fe. La chica reality se enfrentará a Korina Rivadeneira, quien reveló que no sabe cocinar.

Samuel se burla del beso entre Luciana y Patricio

El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir en un inicio al reportero.

Lazy loaded component image

Bruno Ascenso le llama "Mama Leona" A Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, visitó al director de cine, Bruno Ascenso en su departamento y el actor no tuvo una mejor idea de recibirla con una peculiar bienvenida que a la ex integrante de Pataclaún le generó mucha risa.

La mamá leona”,  le dijo el actor y Johanna tras sentirse rochosa por la pequeña broma de su amigo cmabio de tema diciendo  “qué bonito tu departamento”.

Johanna arremete contra usuario por burlarse de EEG y Gigi reacciona: “Se le fue la correa” 

La conductora de EEG no dudó en contestar fuerte y claro a un detractor que se burló de la derrota de Esto es Guerra frente a Guerreros México días atrás. Este hecho no pasó desapercibido por los conductores de Amor y Fuego.

Luego de que se conozca sus declaraciones, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar la reacción de Johanna San Miguel y no le pareció su actitud. “Se le fue la correa”, dijo al principio. No obstante, Rodrigo González respaldó a la presentadora.

Lazy loaded component image

Gian Piero y Johanna critican a ‘El Zar’ por locución en Guerreros México

ndignadísimos. Los integrantes de Esto es guerra regresaron a Perú tras una dura derrota contra Guerreros México, y fueron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel quienes aprovecharon en dar a conocer su malestar contra Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’.

“Lo del día de ayer desde mi punto de vista fue lamentable, no tenía que haber pasado. Creo que es fácil poner en paralelo lo que hace Mister G con su labor de locutor en off y El Zar, que lo único que está buscando en una competencia que supuestamente es transparente, blanca, es ofender a los chicos”, dijo 'Pipi'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales