Flavia Laos sobre supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: "Me da un poco de pena"

No cree en rumores de relación con Patricio Parodi. Flavia Laos confía en que Luciana Fuster respeta los códigos de amistad, así lo dejó claro en Magaly TV La firme.

Flavia Laos sobre supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Flavia Laos sobre supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No cree en esas especulaciones. Flavia Laos se pronunció sobre el supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. La 'ojiverde' se mostró bastante tranquila pues considera que la influencer sí respeta los códigos de amistad.

En Magaly TV La firme, la actriz y cantante indicó que le daba pena en la situación que ponen a Luciana Fuster al vincularla con varias personas. Incluso recordó cuando la relacionaron con Ignacio Baladán, quien es mejor amigo del Pato.

"La verdad hasta me da un poco de pena Luciana, porque la están vinculando con varias personas. De hecho creo que la prensa puede decir cosas sin pruebas que no son y manchan la imagen. Ya me pasó a mí, la entiendo como mujer. Dudo. En un momento hasta me metieron a Ignacio por estar con él en Miami, a parte que él es el mejor amigo de Patricio. Hay códigos no", señaló.

Al respecto, la 'Urraca' no pudo evitar burlarse, pues indicó que en el amor nunca existen los llamados "códigos".

"A la hora del amor no hay códigos y esa es la verdad. Ellos entre chicos realitys lo saben muy bien. Además a Luciana los códigos nunca le han importado", dijo entre risas.

Flavia Laos cena con hermanas de su ex Patricio Parodi

Flavia Laos culminó su relación con Patricio Parodi, pero aún sigue siendo muy cercana a las hermanas de su expareja. Es así que se reunió con ella tras llegar de su viaje a Miami.

 "Miren con quién estoy por aquí, después de tiempo. ¡Wow salud amigas! Cheers!", se le escucha decir en una historia de Instagram donde aparece con ellas.

Lazy loaded component image embed
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales