Patricio Parodi: las pruebas de su acercamiento con Luciana Fuster tras terminar con Flavia Laos

Hace unos meses Patricio Parodi terminó con Flavia Laos y ahora está siendo vinculado con Luciana Fuster. Te explicamos los motivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pruebas de los acercamientos entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.
Pruebas de los acercamientos entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Luego de la ruptura entre Patricio Parodi y Flavia Laos se rumoreó que el chico reality estaba en coqueteos con Rosángela Espinoza, pero al parecer todos estábamos equivocados y la nueva conquista del 'Pato'sería Luciana Fuster.

Recordemos que la ruptura entre Patricio y Flavia sucedió hace pocos meses, según amigos cercanos a la expareja, y terminaron su relación en buenos términos.

Por otro lado, Laos aseguró que siguen siendo amigos y que le desea lo mejor. Esto confirmaría que su ruptura no fue por una infidelidad, al parecer la falta de tiempo hizo que la relación se enfríe. Recordemos que hace poco 'Paro' se compró una casa y ha estado concentrado en su trabajo para poder pagarla.

“Sobre Rosángela o lo que esté pasando (Luciana), no quiero comentar sobre terceros, no me incumbe. Nos llevamos bien, somos buenos amigos, siempre le voy a desear el bien", dijo Flavia.  

Se mandan indirectas en TikTok

El programa En Boca de Todos sostuvo que al parecer entre Patricio y Luciana habían ciertos coqueteos a través de sus videos de TikTok.

En el video mostrado por el programa se ve que ambos chicos realitys se muestran muy 'enganchados' con una persona que no tienen ninguna relación. Los conductores aseguraron que este tipo de videos eran mensajes subliminales que se enviaban.

Luciana Fuster ya no publica fotos junto a Gabriel Coronel

Durante varios meses se vinculó a Luciana Fuster con el actor venezolano Gabriel Coronel, ex de la cantante Melody, quien radica en Miami.

Todo comenzó luego de que la modelo viajara al país norteamericano para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y el encargado de darle el tour fue Coronel.

Además, ambos publicaron tiernas y comprometedoras fotos de los momentos que vivieron cuando estuvieron juntos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...