Gian Piero y Johanna critican a ‘El Zar’ por locución en Guerreros México: “Solo buscaba ofender”

Los conductores de EEG se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor Carlos Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de Esto es guerra se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor Carlos Aguilar.
Los conductores de Esto es guerra se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor Carlos Aguilar.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Indignadísimos. Los integrantes de Esto es guerra regresaron a Perú tras una dura derrota contra Guerreros México, y fueron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel quienes aprovecharon en dar a conocer su malestar contra Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’.

En la última edición del programa de América, los conductores se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor mexicano.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tildaron de “lamentable” los calificativos que ‘El Zar’ utilizó durante la narración de las diversas competencias, en especial contra Patricio Parodi, Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría.

Los presentadores del reality peruano consideraron que el narrador extranjero le faltó el respeto a los competidores y los ofendió con adjetivos, un trabajo diferente al que realiza el popular ‘Mister G’ en Perú.

“Lo del día de ayer desde mi punto de vista fue lamentable, no tenía que haber pasado. Creo que es fácil poner en paralelo lo que hace Mister G con su labor de locutor en off y El Zar, que lo único que está buscando en una competencia que supuestamente es transparente, blanca, es ofender a los chicos”, dijo 'Pipi'.

“A mí particularmente no me gusta, no sé qué opinan ustedes chicos, y eso que no sale el hecho que a Alejandra le cambia el nombre y le dice: La Patona, osea, faltarle el respeto a una mujer creo que no viene”, sentenció Gian Piero Díaz.

Nicola Porcella reconoce problemas con ‘El Zar’ en el pasado

Al escuchar estas palabras, Nicola Porcella respaldó las críticas de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, y recordó que él también tuvo enfrentamientos con ‘El Zar’, y que, a diferencia de sus compañeros, ya se acostumbró a estas actitudes.

Sin embargo, Alejandra Baigorria no pudo evitar intervenir, y le recordó que estas actitudes machistas y denigrantes no debían ser algo a lo que tenían que acostumbrarse. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...