Allison Pastor hace fuerte reclamo a Elías y Korina Rivadeneira lo defiende: “No te puedes quejar”

La producción decidió darle la razón a Elías Montalvo y Korina Rivadeneira dejando inválido el reclamo de Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor generó polémica en Esto es Guerra.
Allison Pastor generó polémica en Esto es Guerra.Crédito: Composición: El Popular

Un momento tenso se vivió en la última edición de Esto es Guerra, el jueves 16de septiembre, por un fuerte reclamo por parte de Allison Pastor. Recordemos que la influencer ingresó la semana pasada a la competencia como los nuevos refuerzos.

Recordemos que en la prueba del “Michi tic tac toe", la pareja del actor Erick Elera decidió arremeter contra si compañero Elías Montalvo por no medir su fuerza durante el juego. "Creo que está mal que él siendo hombre me meta su cuerpo", dijo en un inicio.

Luego, Allison Pastor siguió seguir atacando al chico reality para que la producción proceda con el reclamo. "Él es hombre y me está metiendo el cuerpo. Claramente he sentido su hombro”, sentenció.

Sin embargo, la combatiente no se imaginó que la conocida Korina Rivadeneira se metiera en su reclamo y sacara cara por Elías Montalvo. “Allison, tú todo el tiempo me metes cuerpo y no te puedes quejar de eso”, manifestó la venezolana.

Cabe señalar que el chico reality Elías Montalvo decidió pronunciarse para ofrecer disculpas, pero señaló que no fue apropósito. "Si ha sido fuerte, en verdad discúlpame porque no ha sido mi intención, pero yo solo quería poner la ficha porque es parte de la competencia”, dijo.

Al final, la conductora del programa Johanna San Miguel le dio la razón a Korina Rivadeneira y al joven tiktoker. “Él está pegado al tablero y no la empuja. Esto es parte de la competencia. Esto se llama bloqueo”, finalizó acabando con la discusión.

Allison Pastor se pronunció tras su ingreso a EEG

Tras la tormenta que vivió luego de su polémica renuncia a Reinas del show, la deportista peruana Allison Pastor compartió lo que significó para ella regresar a Esto es guerra. Pese a que se habló de un posible veto por parte de Gisela Valcárcel, ella sorprendió al volver a América TV en Esto es Guerra.

"Gracias por la oportunidad estoy muy contenta de regresar y en mi equipo de corazón que es Combate. Prometo darle duro a los ensayos de los juegos y ganar. CON TODO MENOS MIEDO", manifestó enérgica Allison Pastor a su regreso a Esto es guerra.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...