Rafael Cardozo 'bendice' posible relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Hace match” [VIDEO]

¡Les da la bendición! Rafael Cardozo afirmó que la convivencia entre Pato y Luciana Fuster podría generar que se enamoren.

Rafael Cardozo da 'bendición' a Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Rafael Cardozo da 'bendición' a Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Rafael Cardozo estuvo hoy martes 14 de septiembre en el set de Mujeres al Mando, en el Canal de Latina donde habló sobre Patricio Parodi y las chicas a las que se le relaciona.

Es preciso mencionar que Patricio Parodi viene siendo relacionado con la modelo e influencer Rosángela Espinoza y la conductora de radio, Luciana Fuster.

Ambas chicas se encuentran en Esto es Guerra, programa donde compiten, sin embargo también es en este reality donde varias parejas de la farándula peruana se conocieron.

Es por ello que las conductoras de Mujeres al Mando preguntaron a Rafael Cardozo, quién también estuvo en el reality de Esto es Guerra, sobre esta posible relación.

A su opinión Rafael Cardozo afirmó que Patricio Parodi era 'un match' ideal de Luciana Fuster, pues ambos eran jóvenes y tenían similares gustos. “Yo creo que funcionaría con Lucianita, los dos son jóvenes, hacen un match”, dijo.

Rafael Cardozo recuerda la relación de Patricio Parodi y Sheyla Rojas

Según el garoto no funcionaría con Rosángela Espinoza pues la diferencia de edades le jugaría una mala pasada tal cómo pasó cuando estuvo con Sheyla Rojas.

Esto sorprendió a las conductoras y se quedaron con la duda que si algo pasaría entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, quién es hasta el momento niegan cualquier acercamiento romántico.

Cabe señalar que Flavia laos y Patricio Parodi afirmaron que ya no estaban juntos hace unos días, sin embargo, aún mantienen sus fotos en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales