Génesis responde a usuario que la ninguneó: “Soy futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

Génesis Tapia 'cuadró' a un cibernauta que trató de burlarse tras dar su opinión sobre la muerte de Abimael Guzmán.

Génesis Tapia responde a usuario que la ninguneó.

Génesis Tapia responde a usuario que la ninguneó.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo toleró. Génesis Tapia es una de las figuras de la farándula local que conoce muy bien cómo responder a quienes le atacan con comentarios fuera de lugar y esta vez no dudó en hacerlo a través de redes sociales contra un usuario que trató de ningunearla por dar su opinión por la muerte de Abimael Guzmán.

La ex chica reality escribió en Instagram sobre el fallecimiento del 'camarada Gonzalo' e hizo saber su desconfianza por este tema, por lo que pidió al Gobierno muestre el cadáver.

“Sería bueno tener la certeza de que el cuerpo inerte de este genocida existe”, señaló.

Algunas cibernautas la cuestionaron por decidir hablar sobre estos temas, pero hubo uno a quien no dudó en responderle de manera contundente.

“¿Quién ch… es Génesis tapia?, ¿qué bancada representa?, ¿qué politóloga o antropóloga es?, ¿es de la Católica o San Marcos?, ¿quién es?”,  le dijo.

Génesis Tapia no se dejó y lo cuadró fiel a su estilo. "Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”, le respondió.

Lazy loaded component image

Génesis Tapia contenta por las veces que estudió cargando a su bebé

Génesis Tapia contó con orgullo que muchas veces tuvo que estudiar para su carrera de abogada cargando a su bebé.

“Recuerdos que me llenan el pecho de orgullo por mí misma, mi Arabella recién nacida y yo haciendo malabares para seguir estudiando con dolor y trasnochadas”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales