Jesús Barco sorprende al realizar publicación junto a su futura nieta Xianna [VIDEO]

El futbolista Jesús Barco se mostró feliz al lucirse junto a la hija de Samahara Lobatón y su futura esposa Melissa Klug

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco posa feliz con la nieta de Melissa Klug.
Jesús Barco posa feliz con la nieta de Melissa Klug.Crédito: Composición: El Popular

¡Feliz con su nueva familia! El futbolista peruano Jesús Barco causó una gran emoción a sus seguidores de las redes sociales después de lucirse junto a su futura esposa Melissa Klug y con su próxima nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Como se sabe, el último 9 de setiembre la 'Blanca de Chucuito' confirmó su compromiso con su pareja sentimental mediante una romántica publicación. Inclusive, las hijas de la empresaria fueron parte de la sorpresa para su pedida de mano y le manifestaron sus mejores deseos.

Ahora, el conocido Jesús Barco no teme mostrarse en su cuenta oficial de Instagram junto a su próxima familia. Sin embargo, esta vez dejó en claro que tiene un gran sentimiento para la hija de Samahara Lobatón, Xianna, quien está próxima a cumplir un añito de vida.

El novio de Melissa Klug compartió una instantánea junto a la pequeña bebé causando una gran ternura a sus fanáticos. Cabe señalar que la 'Chalaca' está completamente enamora de su primera nieta, con quien comparte diversos momentos especiales.

Por otro lado, días atrás se conoció que la 'Blanca de Chucuito' no escatimó en gastos y le regaló un exclusivo y costoso bolso a la pequeña Xianna, estamos hablando de una cartera nada más y nada menos que de la marca Louis Vuitton.

elpopular.pe

Melissa Klug y Jesús Barco se casan: Este detalle revelaría que espera a su sexto bebé

Poco después de haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug está en los ojos de la farándula no solo por su rápido anuncio de boda, sino también porque habría un detalle que la delataría con un posible embarazo.

Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que la Klug está haciendo un tratamiento para encargar. En cualquier momento ya, ya”,  comentó en ese momento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...