Melissa Klug se muestra feliz tras irse de shopping con su nieta Xianna [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug utilizó sus redes sociales para revelar que salió de compras con la hija de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug emocionada al realizar compras con su nieta.
Melissa Klug emocionada al realizar compras con su nieta.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La popular 'Chalaca' Melissa Klug enterneció las redes sociales tras compartir con sus fans algunos de los detalles de su salida con su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón. Recordemos que la empresaria disfruta compartir con su nieta.

A través de su cuenta oficial de Instagram reveló que salió de shopping junto a la pequeña Xixi, como le dicen de cariño y quien solo tiene 9 meses de vida. En las instantáneas se aprecia la niña sumamente feliz con su abuelita en un conocido centro comercial.

"Princesa mía", escribió Melissa Klug claramente emocionada en una de sus historias. Luego sorprendió al agregar un fotografía junto a su nieta y otra niña: "Mis bebes, mi Xixi", agregó al pie de la imagen.

Cabe recordar que días atrás se conoció que la 'Blanca de Chucuito' no escatimó en gastos y le regaló un exclusivo y costoso bolso a la hija de Samahara Lobatón, estamos hablando de una cartera nada más y nada menos que de la marca Louis Vuitton.

“Cuando va a la casa de mi mamá, es la niña más feliz del mundo. Como hay mil personas, ella pasa de brazo en brazo, es feliz. Por supuesto, mi mamá la engríe, cuando se va a Estados Unidos le trae sus maletas de ropa a Xianna... ¿No viste su cartera que le regaló? Xianna tiene una mini cartera Louis Vuitton”, confesó la influencer.

Melissa Klug explotó tras viralización de video donde le ponen botox

Luego de que el video en el que Melissa Klug aparece aplicándose botox se hiciera viral, Samahara Lobatón se pronunció sobre ello y reveló que su mamá la 'Chalaca' está mortificada por este motivo, así lo hizo saber en una entrevista para América Espectáculos.

Asimismo, aclaró que procedimiento estético es el que se realizó, descartando que sea botox. "Mi mamá tiene 37 años, está indignada, lo que se ha hecho es algo mínimo, no se ha puesto botox, se puso acido hialurónico”, sostuvo Samahara Lobatón.

Revelan que Melissa Klug se realiza Botox.

Revelan que Melissa Klug se realiza Botox.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...