Melissa Klug chocha con su nieta y la presume en redes sociales: "Llegó la princesa"

La chalaca Melissa Klug compartió una enternecedora fotografía de la pequeña Xianna, quien la visitó junto a su madre Samahara Lobattón para disfrutar de un fin de semana familiar.

Melissa Klug celebra la visita de la hija Samahara Lobatón a su casa.

Melissa Klug celebra la visita de la hija Samahara Lobatón a su casa.

Crédito: Composición EP

Más chocha que nunca. Melissa Klug compartió una enternecedora fotografía de la pequeña Xianna, quien la visitó junto a su madre Samahara Lobattón para disfrutar de su sábado en familia.

A través de sus redes sociales, la empresaria reveló una emotiva imagen de la más pequeña de su familia tras recibir una encantadora visita de fin de semana.

La chalaca ha demostrado su gran cariño por su nieta en más de una oportunidad con tiernas publicaciones, dejando bien claro que sería la engreída de la casa.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' compartió una bella imagen de su pequeña Xianna sonriendo dulcemente a la cámara.

El Popular

"Llegó la princesa de la casa", fue el corto, pero a la vez muy emotivo mensaje que escribió Melissa Klug en su dedicatoria a su nieta.

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales