Melissa Klug muestra tiernas imágenes de su nieta junto a su abuela

Para Melissa Klug la familia sería primero, por ello aprovechó el fin de semana para compartir con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug muestra tiernas imágenes de su nieta junto a su abuela
Melissa Klug muestra tiernas imágenes de su nieta junto a su abuelaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Melissa Klug sigue enamoradísima de su nieta Xianna, bebé de Samahara Lobatón y Jonathan Horna mejor conocido como ‘Youna’. La empresaria captura cada momento de su primera nieta en redes.

Hoy en sus historias de Instagram la líder del clan Klug, subió unas tiernas fotos donde se observa lo grande que esta la pequeña hija de Samahara Lobatón.

Pero eso no sería todo, la bebé no aparece sola, junto a ella está la abuela de Melissa Klug, quien sostiene a la bebita con un amor y cariño que solo una bisabuela puede dar.

Toda la familia estaría reunida para pasar el fin de semana largo. Sin duda esta reunión estaría siendo aprovechada por Melissa para compartir junto a sus seres queridos y claro está, también junto a su nuevo amor Jesús Barco.

elpopular.pe

Melissa Klug comparte con su gran familia

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug demostró que este año decidió pasar estos días festivos rodeada de las personas que más ama en su vida: su familia.

Por ello, la empresaria aprovechó su lujosa casa para disfrutar de un momento agradable. Ella compartió junto a su pareja Jesús Barco y toda su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...