Melissa Klug se casa con Jesús Barco: Samahara Lobatón reveló la fecha de la boda de su madre y el futbolista [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, dejó en claro cuando su madre y el futbolista se darían el sí.

Samahara Lobatón se mostró emocionada por el compromiso de su mamá Melissa Klug.

Samahara Lobatón se mostró emocionada por el compromiso de su mamá Melissa Klug.

Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Mujeres al Mando, Samahara Lobatón dio de qué hablar al dar detalles sobre el futuro matrimonio de Jesús Barco y Melissa Klug, su madre, quienes se comprometieron recientemente.

Es así que la hija de Abel Lobatón y la ex de Jefferson Farfán respondió la primera pregunta y era si avalaba o no la relación de su madre: “¿Le das el okey a ese matrimonio?”, le preguntó una de las reporteras.

Asimismo, al ser consultada sobre cómo los ve juntos, ella dijo: “Por supuesto, mi mamá mientras ella sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices... Creo que ha encontrado su media naranja”.

Por su parte, Samahara aprovechó para mencionar que para ella son una pareja bonita: “Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí (...) Jesús se enamoró de Melissa Klug y sus pollitos, ahora de su pollita nieta. Es un hombre extraordinario, no cabe duda”.

“Él ama a mi mamá... Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, finalizó. Cabe resaltar que el cumple de la bebé de Samahara es el próximo 15 de octubre.

Lazy loaded component iframe

Melissa Klug: Sus hijos fueron cómplices en la romántica pedida de mano de Jesús Barco

¡Todos estaban confabulados! Melissa Klug sorprendió al comprometerse con Jesús Barco al celebrar un año de relación juntos, y ahora resulta que sus hijos fueron quienes ayudaron a planear todo.

En Magaly TV La Firme se confirmó que no solo la familia de la empresaria sabía que el futbolista le pediría la mano, sino que se unieron a él para ser sus cómplices y tener todo listo para el gran momento.

La última edición del programa de Magaly Medina evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo, pues ayudaron a Jesús Barco a decorar su casa en Surco para el gran momento, mientras él y su madre iban a una cena para festejar su aniversario.

En las imágenes, se puede ver cómo varias personas entran y salen de la casa de la ‘Blanca de Chucuito’, entre ellas las 'Chicas Klug', así como la familia del deportista, incluida su madre Gloria Bozzetta, y su hermano.

Al momento en que Melissa Klug llega de una cena que tuvo con Jesús Barco, es su hija Melissa Lobatón quien le venda los ojos a regañadientes, y la dirige dentro a la casa, donde todo estaba perfecto para la pedida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales