Hijos de Melissa Klug fueron cómplices en la romántica pedida de mano de Jesús Barco

Melissa Klug se casará con Jesús Barco, y Magaly TV La Firme evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco, y Magaly TV La Firme evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo.
Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco, y Magaly TV La Firme evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Magaly TV La Firme

¡Todos estaban confabulados! Melissa Klug sorprendió al comprometerse con Jesús Barco al celebrar un año de relación juntos, y ahora resulta que sus hijos fueron quienes ayudaron a planear todo.

En Magaly TV La Firme se confirmó que no solo la familia de la empresaria sabía que el futbolista le pediría la mano, sino que se unieron a él para ser sus cómplices y tener todo listo para el gran momento.

La última edición del programa de Magaly Medina evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo, pues ayudaron a Jesús Barco a decorar su casa en Surco para el gran momento, mientras él y su madre iban a una cena para festejar su aniversario.

En las imágenes, se puede ver cómo varias personas entran y salen de la casa de la ‘Blanca de Chucuito’, entre ellas las 'Chicas Klug', así como la familia del deportista, incluida su madre Gloria Bozzetta, y su hermano.

Al momento en que Melissa Klug llega de una cena que tuvo con Jesús Barco, es su hija Melissa Lobatón quien le venda los ojos a regañadientes, y la dirige dentro a la casa, donde todo estaba perfecto para la pedida.

Melissa Klug y Jesús Barco tiraron la casa por la ventana en su compromiso

Cabe señalar que Magaly TV La Firme evidenció que la piscina de la casa de Melissa Klug se encontraba decorada con las palabras "Marry me", que significa "Cásate conmigo", así como con globos de corazones.

Tras darle el "Sí" a la figura del Carlos A. Mannucci, la celebración en el hogar de la chalaca se extendió hasta altas horas de la noche, y él finalmente se retiró de la vivienda pasada la medianoche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...