Melissa Klug y Jesús Barco se casan: Este detalle revelaría que espera a su sexto bebé [FOTOS]

Melissa Klug habría dado rápidamente el sí porque estaría en la dulce espera y este detalle la dejaría al descubierto.

Melissa Klug estaría esperando un nuevo bebé, pero esta vez con Jesús Barco.

Melissa Klug estaría esperando un nuevo bebé, pero esta vez con Jesús Barco.

Crédito: Composición El Popular

Poco después de haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug está en los ojos de la farándula no solo por su rápido anuncio de boda, sino también porque habría un detalle que la delataría con un posible embarazo.

Como se recuerda, hace algunos días, Rodrigo González dio a conocer en su programa Amor y Fuego que según algunas de sus seguidoras todo apuntaría a que Melissa y su chibolo estarían intentando un bebé.

“Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que la Klug está haciendo un tratamiento para encargar. En cualquier momento ya, ya”,  comentó en ese momento.

Pero, ¿cuál sería esa pista? Apenas hace unos días el perfil de Instagram de la Blanca de Chucuito aparecía con un corazón y la frase 'mamá x5', sin embargo, ahora luce un 0 al lado, será acaso que...¿ya está a punto de cumplir su primer mes?

El Popular

Melissa Klug sorprende a la farándula y confirma compromiso con Jesús Barco

¡Le dijo sí! Melissa Klug anunció de forma discreta pero muy tierna, que se casará con el pelotero, Jesús Barco, quienes tienen tiempo saliendo y hasta afirmaron que se animarían a tener hijos.

Con una serie de fotos en Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' mostró que estaba celebrando un aniversario más con su amor, y en la última publicación mostró cómo su abuelita reacciona ante el anillo.

Con las palabras en inglés que significan 'Y dije sí' en español, Melissa muestra lo enamorada e ilusionada que está con su nuevo gran amor. ¿Será que hay bebito en camino?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales