Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya tienen el hombre de su próximo bebé

El cantante Deyvis Orosco se ha mostrado más feliz que nunca con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Deyvis Orosco se ha mostrado más feliz que nunca con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.
El cantante Deyvis Orosco se ha mostrado más feliz que nunca con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Viven un momento hermoso! El artista Deyvis Orosco está muy feliz, debido a que su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid se encuentra en la dulce espera.

Desde que la feliz noticia fue recibida por la familia de Jessica Newton, sus familiares no han dejado de sorpresas.

Los futuros padres sorprendieron a sus seguidores de Instagram al confirmar el sexo del bebé. “It’s a boy (Es un niño)”, señaló Cassandra Sánchez .

El cantante Deyvis Orosco confesó que ya tiene el nombre de su próximo hijo, mientras que Cassandra revela los síntomas del embarazo.

“Ando un poco cansada, lo cual para mí es raro porque soy súper hiperactiva, pero fuera de eso me siento muy bien. He tenido mucha suerte, escuché muchas historias de otras mujeres que lo pasaron fatal con el malestar”, explicó.

Cassandra Sánchez muestra las primeras fotos de su pancita junto a su amor Deyvis Orosco

¡Un momento hermoso! La pareja grita su amor y revelan el avanzado estado de embarazo de la hija de Jessica Newton.

“Anoche deje que mi imaginación corriera y me puse a pensar que te diría nuestro enano si pudiera desearte un feliz cumpleaños️. ‘Hola Papi, te escucho entrar por la puerta y de la alegría, salto sin parar cuando escucho tu voz sin calmarme hasta que siento la calidez de tu mano”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...