Cassandra Sánchez feliz por embarazo con Deyvis Orosco: "Ahora somos tres corazoncitos"

Cassandra Sánchez de La Madrid se emocionó al agradecer a Dios por su relación con Deyvis Orosco, y aseguró que sí existen los cuentos de hadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez de La Madrid se emocionó al agradecer a Dios por su relación con Deyvis Orosco, y resaltó que sí existen los cuentos de hadas.
Cassandra Sánchez de La Madrid se emocionó al agradecer a Dios por su relación con Deyvis Orosco, y resaltó que sí existen los cuentos de hadas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

El mejor momento. Deyvis Orosco sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en padre junto a Cassandra Sánchez de La Madrid, y ahora ella utilizó sus redes sociales para su propio pronunciamiento.

Compartiendo el mismo video que su pareja, la hija de Jessica Newton celebró su embarazo con un emotivo mensaje, donde no solo agradeció a Dios por su romance, sino que tuvo una curiosa reflexión.

Cassandra Sánchez resaltó que sí existen los cuentos de hadas, y prueba de ello sería su relación con Deyvis Orosco, con quien se comprometió para casarse hace algunos meses.

"Cuando la gente te diga que los cuentos de hadas no existen, respóndeles que se equivocan. Viven dentro de nosotros y depende de nuestra valentía el poder hacerlos realidad. Dios hizo que nos encontráramos para que todos nuestros sueños se hagan realidad", dijo.

"Te amo mi vida, que la vida nos siga dando la bendición de vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor", finalizó Cassandra Sánchez.

elpopular.pe

¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre la llegada de su primogénito?

Recordemos que Deyvis Orosco fue el primero en pronunciarse para dar a conocer de la llegada de su primogénito con Cassandra Sánchez de La Madrid, y se emocionó en su propia plataforma.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso , jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios, gracias Papá. Gracias mi amor”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...