Vasco Madueño a Guillermo Dávila tras irse del Perú sin reconocerlo: “Ya no me detengo”

El joven cantante se pronunció en las redes sociales y no dudó en enviarle un mensaje a su padre, Guillermo Dávila tras abandonar el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño tras Guillermo Dávila irse del país sin firmarlo: “Ya no me detengo”
Vasco Madueño tras Guillermo Dávila irse del país sin firmarlo: “Ya no me detengo”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras rechazar el apellido del exjurado de ‘La Voz Perú’, Guillermo Dávila, el joven cantante Vasco Madueño compartió en su cuenta de Instagram una publicación sobre la salida del país de su padre.

A través de sus redes sociales, el joven cantante decidió dejar ir los duros momentos por los que vivió tras el viaje de salida de Guillermo Dávila del Perú sin haberlo firmado.

"Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

Dejó la mochila del pasado atrás y asegura vivirá su vida plenamente, pensando en pasar la página, pese a haber decidido no recibir el apellido de Guillermo Dávila sin antes crear una relación verdadera de padre e hijo.

"Eres igual a ti mismo. Un mal recuerdo de infancia te hizo más bello y fuerte de la mano de tu madre... Dios te bendiga y brillas con luz propia", fueron algunas de las reacciones apoyando a Vasco Madueño.

Fans de Guillermo Dávila le piden que invite a Vasco Madueño a su concierto en Perú

Pese a que le demuestran su apoyo al cantante, tanto fans peruanos como venezolanos se han unido para pedirle a Guillermo Dávila invite a vasco Madueño a su concierto.

"Mil Bendiciones y Éxitos. Invita a tu hijo Vasco, sería hermoso verlos cantar juntos. Saludos", "Muchos de los seguidores de nuestro querido Guillermo Dávila, y como venezolanos que somos también al ver su video con el tema de su hijo Vasco, nos alegramos por ellos", fueron algunas de las solicitudes al Guillermo Dávila por parte de sus fans en redes sociales.

elpopular.pe

Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

Desde su programa de espectáculos, la periodista Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo Guillermo Dávila, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes de Vasco Madueño, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años... Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente", sentenció.

Vasco Madueño rechazó apellido de Guillermo Dávila en un comunicado

A través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, el cantante Vasco Madueño rechazó ante todo el Perú el apellido de Guillermo Dávila, quien estuvo varias horas en el Reniec intentando inscribirlo como su hijo biológico.

"Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención era no entrar en detalles", se lee en una parte del inicio.

Guillermo Dávila anuncia concierto en Perú y usuarios le critican

Guillermo Dávil anunció próximo concierto en Perú y los cibernautas no dudaron en criticarlo porque aún no reconoce legalmente a su hijo Vasco Madueño.

Los cibernautas recordaron que Guillermo Dávila no ha firmado a Vasco Madueño y pidieron no asistir a su próximo concierto en Lima.

Los cibernautas recordaron que Guillermo Dávila no ha firmado a Vasco Madueño y pidieron no asistir a su próximo concierto en Lima.

Fans sorprendidos por parecido con Guillermo Dávila: "Igual a su papá"

A través de sus redes sociales, los fieles seguidores del intérprete lírico se mostraron muy orgullosos por las nuevas metas que estaría pensando en enfrentar, y no pudieron evitar comentar la gran similitud de los rasgos que comparte con su padre, siendo casi su copia exacta si hablamos de lo físico.

"Ya no me detengo", fue el comentario que posteó el artista peruano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que evidencia su gran sonrisa y parecido con el cantante venezolano.

Al ver esta imagen, tanto sus fans peruanos como venezolanos se mostraron maravillados por lo idéntico que el joven de 19 años es a Guillermo Dávila cuando tenía su edad.

"Eres idéntico a tu papa igual de guapo", "No es por lo blanco, sus facciones son iguales a la de su papá. Como dicen los venezolanos: 'Es la cagada del padre'", "Físicamente igual a su papá cuándo tenía esa edad!", fueron algunos de los comentarios de los fans de Vasco Madueño.

Vasco Madueño sorprende en dueto con Nesty cantando “La flor de la canela”

¡Muy amigos! Nesty y Vasco Madueño sorprendieron a más de uno al mostrarse juntos por primera vez hace algunos días en redes sociales, y ahora se unieron nuevamente, esta vez con un impresionante dueto.

Como se recuerda, el cubano llegó a Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con el hijo de Guillermo Dávila al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda, “La flor de la canela”.

Fue Vasco Madueño quien compartió el video de la interpretación con Nesty en su cuenta oficial de Instagram, y se mostró orgulloso de poder entonar la famosa canción criolla. “Con Nesty cantado un clásico de Chabuca”, dijo como descripción del clip.

elpopular.pe

Guillermo Dávila ‘mudo’ tras rechazo de Vasco Madueño

Luego que Vasco Madueño lo dejara plantado en la RENIEC y rechazara llevar su apellido, el cantante Guillermo Dávila fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ cuando llegaba a su concierto en el Centro de Convenciones Bolívar.

En las imágenes se puede apreciar al músico tapándose el rostro con su capucha y caminar rápidamente para no responder las preguntas de los periodistas. Cabe mencionar, que el exjurado de ‘La Voz Perú’ en todo momento estuvo acompañado de personal de seguridad, quienes impedían que los hombres de prensa se acercarán al cantante.

“¿Por qué Vasco no quiere saber nada de ti?, ¿Lo has reconocido por presión o por amor de padre?”, fueron algunas de las preguntas que le formularon los periodista a Guillermo Dávila, quien opto por guardar silencio.

elpopular.pe

Magaly revela por qué Vasco no aceptó apellido de Guillermo Dávila: "Miedo que se olvide de él"

La periodista no entiende las razones tras la negativa de Vasco Madueño a aceptar apellido de Guillermo Dávila, pero cree que joven en realidad buscaba una relación padre e hijo.

"Los adultos decimos que hay que vivir la vida sin resentimientos, que hay que seguir para adelante, hay que cerrar capítulos, hay que pasar páginas y claro los chicos todavía no entienden eso... Quizá también quiere poner en claro ciertos puntos con su padre, decir: 'bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿qué vas a hacer? ... Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado es que lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede con un apellido que con un padre", sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina sobre razón por la que Vasco Madueño no fue al Reniec.

Magaly Medina sobre razón por la que Vasco Madueño no fue al Reniec.

Vasco Madueño hace un emotivo homenaje a Sonido 2000: "Cariño y amor tengo para ti"

El cantante Vasco Madueño regresó a su Tarapoto querido y no dudó en compartir parte de la letra de un popular tema de la agrupación de cumbia Sonido 2000.

"Cariño y amor tengo para ti. Quiero verte siempre muy feliz... #sonido2000 #cancionesyhistorias #Tarapoto", escribió el hijo de Guillermo Dávila tras regresar de Lima al renunciar al apellido de su padre.

El Popular

El Popular

Usuarios apoyan a Vasco Madueño tras negar apellido Dávila: "El Perú está contigo"

A través de redes sociales, Vasco Madueño dio a conocer en un comunicado oficial que no reconocería a Guillermo Dávila como su padre, por lo que los mensajes de diversa índole no demoraron en llegar.

Sin embargo, llamó la atención que muchos de ellos fueran para felicitar al joven por su valiente accionar, dándose su lugar frente a un padre ausente por más de 19 años.

Vasco Madueño rechazó recientemente que Guillermo sea su padre legalmente.

Vasco Madueño rechazó recientemente que Guillermo sea su padre legalmente.

Usuarios piden a Vasco recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila

Un importante pedido. Vasco Madueño finalmente fue reconocido por Guillermo Dávila como su hijo, y él quiso legalizar este hecho en Reniec. Sin embargo, el joven no fue, y los usuarios en redes sociales tuvieron mucho que decir al respecto.

Todo quedó evidenciado en Facebook, en los comentarios de la nota que compartió Diario El Popular. Muchos cibernautas se mostraron sorprendidos con la decisión que tomó el hijo de Memo, y le hicieron un pedido. Los usuarios resaltaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos.

Los cibernautas recordaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos.

Los cibernautas recordaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos.

Usuaria se muestra preocupada por semblante de Vasco Madueño durante transmisión EN VIVO

Una cibernauta se mostró preocupada por el semblante de Vasco Madueño de transmisión en vivo y señaló que parece decaído. “Tiene una carita muy triste, por qué”, expresó.

El Popular

El Popular

Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila

Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila sería el 'símbolo de la irresponsabilidad' tras decidir reconocer a Vasco Madueño en medio de una presión mediática, y arremetió contra él al verlo aparentemente avergonzado al ser consultado por su hijo.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

El Popular

El Popular

Vasco Madueño y sus razones para no aceptar el apellido de Guillermo Dávila

La conductora Magaly Medina luego de enterarse de la decisión de Vasco Madueño aseguró que no aceptó el apellido de apellido de Guillermo Dávila por miedo a que se olvide de él.

"Vasco lo que tiene miedo de que una vez que lo haya firmado lo abandone, porque está próximo a irse del país. (Tiene) miedo de que se olvide de él y que él se quede con un apellido que con un padre", dijo la popular Urraca en su programa.

a) Hacer la situación mediática para quedar como un buen padre

Otra de las razones que podría tener Vasco es debido al show mediático que llevaría su padre para poder hacer su reconocimiento como algo propio de él y que quedara como un buen padre, según Magaly Medina.

"Debo decir que yo no entiendo los motivos por los que Vasco no ha querido ir a Reniec, tal vez no ha querido ir con las cámaras, porque él suponía que su padre iba a ir con las cámaras de su canal con el interés subalterno de que todo el mundo sepa que él es un buen hombre o un padre que está reconociendo a su hijo", comentó Magaly.

b) No confía en Guillermo Dávila

En una entrevista, Vasco Madueño aseguró que no confiaba en Guillermo Dávila porque quiso someterse a la prueba de ADN luego de hablar con él.

“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, dijo el joven cantante a El Trome.

Noticias sobre Vasco Madueño | El Popular

Noticias sobre Vasco Madueño | El Popular

Vasco Madueño orgulloso de sus raíces peruanas: "Siempre cantaré en quechua"

El cantante nacional Vasco Madueño sorprendió a sus miles de seguidores al realizar un directo para comentarles lo último sobre su carrera musical y sus nuevas canciones, asegurando que seguirá cantando en quechua.

"Muy bonito el quechua... Estoy preparando nuevas canciones... No, no sé hablar quechua, pero sí canto en quechua", confesó en un primer momento al ser consultado por su dominio de la lengua peruana, y al pedirle que hablara en quechua.

Vasco Madueño intentó conversar con Guillermo Dávila antes que lo firmará, pero no se dio

A través de sus redes sociales, el artista explicó sus motivaciones para no asistir a Reniec a cambiar su apellido, y reveló que intentó reunirse con su padre antes de ello, pero que nunca se dio.

"Por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicado, (le dije) que no estaba preparado para ir a Reniec, escrito que él leyó, ya que me respondió diciendo que lo había leído. Pedí que extendiera la fecha del vuelo de retorno a mi lugar de residencia para conversar, sin embargo, la persona que se encargaba de esos asuntos no pudo hacerlo...", contó en parte de su comunicado.

El cantante lírico expresó que el no poder reunirse con Guillermo Dávila fue una de las razones por las que no pudo aceptar su apellido, y aseguró guarda aún las esperanzas de que su padre pueda cambiar.

Guillermo Dávila se va a Miami y usuaria le recuerda a Vasco: "Cómo dormirá con esa conciencia"

No lo sueltan. El cantante Guillermo Dávila anuncia que ofrecerá una gira por Estados Unidos e internauta aprovecha post para recordarle que no firmó a Vasco Madueño.

"Que sinvergüenza eres, pero solo Dios te va puede juzgar por un pecado mas grande que cometiste tras no reconocer a tu propio hijo, cómo vivirás señor Guillermo, cómo dormirá con esa conciencia tan sucia", dictaba el mensaje de la usuaria en el post del cantante sobre Vasco Madueño.

Vasco Madueño orgulloso de sus raíces peruanas: "Siempre cantaré en quechua"

Al ser consultado sobre su conocimiento del quechua, Vasco Madueño aseguró que es una lengua muy "bonita" de la cual le gustaría seguir aprendiendo más vía la música.

"Muy bonito el quechua... Estoy preparando nuevas canciones... No, no sé hablar quechua, pero sí canto en quechua", confesó en un primer momento al ser consultado por su dominio de la lengua peruana, y al pedirle que hablara en quechua.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...