Magaly revela por qué Vasco Madueño rechazó el apellido de Guillermo Dávila: "Tuvo miedo" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina decidió confesar todos los detalles de la decisión de Vasco de no asistir a la Reniec a aceptar apellido de Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela por qué Vasco Madueño tiene esa actitud con Guillermo Dávila.
Magaly Medina revela por qué Vasco Madueño tiene esa actitud con Guillermo Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina se pronunció tras la polémica decisión de Vasco Madueño de no aceptar el apellido de su padre, el cantante venezolano, Guillermo Dávila, tras hacerse la prueba de ADN.

Como se recuerda, el joven artista envió un comunicado mediante sus redes sociales, explicando el motivo por el que no aceptó tener el apellido del coach de La Voz Perú tras no aparecer en la Reniec para el reconocimiento legal de parte de su padre biológico.

Según la popular ‘urraca’ señaló que podía entender un poco el miedo que tendría Vasco de ser nuevamente abandonado por el venezolano.

“Debo decir que yo no entiendo los motivos por los que Vasco no ha querido ir a Reniec, tal vez él suponía que su padre iba a ir con las cámaras de su canal con el interés subalterno de que todo el mundo sepa que él es un buen hombre o un padre que está reconociendo a su hijo”, comenzó diciendo Magaly.

Ante ello, la figura de ATV respaldó la decisión de Vasco, pero no sin antes dejarle un mensaje. “Los adultos decimos que hay que vivir la vida sin resentimientos, que hay que seguir para adelante, hay que cerrar capítulos”, agregó.

“Hay que pasar páginas y claro, los chicos todavía no entienden eso. Quizá también quiere poner en claro ciertos puntos con su padre”, aseveró.

“Decir: ‘bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿Qué vas a hacer? Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado, lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede más con un apellido que con un padre”, finalizó Magaly.

Vale recalcar, que en julio pasado, Vasco Madueño reveló que no le cree a Guillermo Dávila y que solo decidirá si se hace el examen luego de conversar con él cara a cara.

No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, sentenció.

Según comentó Vasco a los medios, Madueño quería ‘verlo a la cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Para mí será superar una etapa’. “Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto”, dijo en aquella oportunidad.

Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

Hace poco, Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo Guillermo Dávila, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes de Vasco Madueño, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años... Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente", sentenció.

Vasco Madueño tras partida de Guillermo Dávila del país sin firmarlo: “Ya no me detengo”

Después de rechazar el apellido del exjurado de ‘La Voz Perú’, Guillermo Dávila, ahora el cantante Vasco Madueño volvió a mostrarse en sus redes sociales para mostrar lo feliz que se encuentra y dejar en claro que desea ‘voltear la página’.

A través de sus redes sociales, el joven cantante decidió dejar ir los duros momentos por los que vivió tras el viaje de salida de Guillermo Dávila del Perú sin haberlo firmado."Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

Vasco se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú sin firmarlo: “Ya no me detengo”

Vasco Madueño se pronunció a través de sus redes sociales luego de la salida de Guillermo Dávila del país, y dejó contundente mensaje de superación personal.

"Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

Usuarios piden a Vasco Madueño recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila

Hace poco, cibernautas le recordaron a Vasco Madueño que nunca es tarde para arreglar las cosas, y le pidieron perdonar a Guillermo Dávila tras no ir a Reniec.

"Cuando son mayores tienen su propia personalidad. No sé le puede exigir. (Ojalá no sea por resentimientos ) porque nunca es tarde para perdonar y vivir feliz", le dijeron.

Vasco Madueño sorprende en dueto con Nesty cantando “La flor de la canela”

¡Muy amigos! Nesty y Vasco Madueño sorprendieron a más de uno al mostrarse juntos por primera vez hace algunos días en redes sociales, y ahora se unieron nuevamente, esta vez con un impresionante dueto.

Fue Vasco Madueño quien compartió el video de la interpretación con Nesty en su cuenta oficial de Instagram, y se mostró orgulloso de poder entonar la famosa canción criolla. “Con Nesty cantado un clásico de Chabuca”, dijo como descripción del clip.

El Popular

El Popular

Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila

Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila sería el 'símbolo de la irresponsabilidad' tras decidir reconocer a Vasco Madueño en medio de una presión mediática, y arremetió contra él al verlo aparentemente avergonzado al ser consultado por su hijo.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...