Vasco Madueño sorprende en dueto con Nesty cantando “La flor de la canela”

Nesty está en Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con Vasco Madueño al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nesty llegó a Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con Vasco Madueño al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda.
Nesty llegó a Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con Vasco Madueño al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Muy amigos! Nesty y Vasco Madueño sorprendieron a más de uno al mostrarse juntos por primera vez hace algunos días en redes sociales, y ahora se unieron nuevamente, esta vez con un impresionante dueto.

Como se recuerda, el cubano llegó a Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con el hijo de Guillermo Dávila al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda, “La flor de la canela”.

Fue Vasco Madueño quien compartió el video de la interpretación con Nesty en su cuenta oficial de Instagram, y se mostró orgulloso de poder entonar la famosa canción criolla. “Con Nesty cantado un clásico de Chabuca”, dijo como descripción del clip.

Ambos lucieron su mejor interpretación al turnarse para cantar las estrofas que Chabuca Granda hizo famosas. Ellos se encontraban en lo que parecía una terraza en la cima de un edificio.

“Déjame que te cuente limeño. Déjame que te diga la gloria. Del ensueño que evoca la memoria. Del viejo puente del río y la alameda. Jazmines en el pelo y rosas en la cara. Airosa caminaba, la flor de la canela. Derramaba lisura y a su paso dejaba. Aromas de mixtura que en el pecho llevaba”, cantaron.

“Del puente a la alameda. Menudo pie la lleva por la vereda que se estremece. Al ritmo de sus caderas. Recogía la risa de la brisa del río. Al viento la lanzaba. Del puente a la alameda”, finalizaron tanto Nesty como Vasco Madueño.

Magaly Medina reveló por qué Vasco Madueño no aceptó el apellido Dávila

Cabe recordar que hace unos días, Magaly Medina reveló por qué Vasco Madueño no habría aceptado llevar el apellido de Guillermo Dávila, y es que todo se debería al miedo después de ello ha ser abandonado nuevamente.

“Decir: ‘bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿Qué vas a hacer? Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado, lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede más con un apellido que con un padre”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...