Usuarios piden a Vasco recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila: "No es tarde"

Los cibernautas recordaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener resentimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas recordaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos.
Los cibernautas recordaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Facebook

Un importante pedido. Vasco Madueño finalmente fue reconocido por Guillermo Dávila como su hijo, y él quiso legalizar este hecho en Reniec. Sin embargo, el joven no fue, y los usuarios en redes sociales tuvieron mucho que decir al respecto.

Todo quedó evidenciado en Facebook, en los comentarios de la nota que compartió Diario El Popular. Muchos cibernautas se mostraron sorprendidos con la decisión que tomó el hijo de Memo, y le hicieron un pedido.

Los usuarios resaltaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos. "Mucho rencor guarda el chico…y al único que le hace daño es a el mismo", fue uno de los comentarios.

Otros le recordaron al joven de 20 años que nunca es tarde para arreglar las cosas. "Cuando son mayores tienen su propia personalidad. No sé le puede exigir. (Ojalá no sea por resentimientos ) porque nunca es tarde para perdonar y vivir feliz", le dijeron.

Sin embargo, hubo otros malintencionados que cuestionaron a Vasco Madueño por su decisión. "Nadie entiende a ese jovenm, tanto que reclamaba su la paternidad, ¿ahora que pasó?".

Incluso, algunos cibernautas aseguraron falsamente que el hijo de Guillermo Dávila solo quiere dinero. "Ahora que ya quiero hacer las cosas bien, él otro sigue con él show, pero ahora ya no quiere nada, amor al show y ganar camara y dinero", precisó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Vasco Madueño recibe el apoyo de usuarios

A pesar de estas palabras, hubo otros usuarios que sí sacaron cara por Vasco Madueño, y le dieron su completo apoyo. "¿Para q el me serviría el apellido a esta edad? Ni el dinero me serviría.. Para mi ese sr se perdió lo mas importante de la vida de ese muchacho", dijeron

Asimismo, estas personas defendieron al músico. "Esta gente opinologo seguro sus vidas son perfectos se criaron con padres con valores para criticar la vida de otros. Si uno sabe de amor propio entenderá el amor no se compra con dinero mucho menos forzado", añadieron.

Finalmente, los usuarios resaltaron que Vasco Madueño tiene mucha dignidad. "Muy bien por este muchacho, tiene dignidad. Osea que cuando al tipo le de la gana lo va a firmar? Ahora que ya está grande quiere entablar lazos? Ahora le interesa ser parte de su vida?", se dijo. ¿Tú qué opinas?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...