Vasco Madueño intentó conversar con Guillermo Dávila antes que lo firmará, pero no se dio [FOTO]

El cantante Vasco Madueño reveló que lo que buscaba realmente es tener una relación padre e hijo con Guillermo Dávila antes de firmar ante el Reniec, pero nunca se reunieron.

Vasco Madueño asegura pidió hablar con Guillermo Dávila.

Vasco Madueño asegura pidió hablar con Guillermo Dávila.

Crédito: EP

Quería conocerlo más. El joven cantante Vasco Madueño manifestó que decidió no aceptar el apellido de Guillermo Dávila por el momento, debido a que no lograron crear una relación de padre e hijo.

A través de sus redes sociales, el artista explicó sus motivaciones para no asistir a Reniec a cambiar su apellido, y reveló que intentó reunirse con su padre antes de ello, pero que nunca se dio.

"Por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicado, (le dije) que no estaba preparado para ir a Reniec, escrito que él leyó, ya que me respondió diciendo que lo había leído. Pedí que extendiera la fecha del vuelo de retorno a mi lugar de residencia para conversar, sin embargo, la persona que se encargaba de esos asuntos no pudo hacerlo...", contó en parte de su comunicado.

El cantante lírico expresó que el no poder reunirse con Guillermo Dávila fue una de las razones por las que no pudo aceptar su apellido, y aseguró guarda aún las esperanzas de que su padre pueda cambiar.

El Popular

"Al no tener manejo de mi reserva, tuve que viajar ese mismo día sin poder conversar. El resto es solo la muestra del porque no puedo llevar con orgullo su apellido, al menos por ahora, tengo fe que se dé cuenta de su proceder... Me siento orgulloso de llevar en mi ADN sangre venezolana y peruana", sentenció Vasco Madueño.

Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

Desde su programa de espectáculos, la periodista Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo Guillermo Dávila, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes de Vasco Madueño, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años... Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales