EEG Perú vs México: Patricio Parodi se equivoca nuevamente en un juego y Nicola lo tilda de "burro"

El DT de Guerreros México, Nicola Porcella, no perdonó la equivocación de Patricio Parodi humillándolo frente a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no se perdió la oportunidad para dejar 'mal parado' a Patricio Parodi.
Nicola Porcella no se perdió la oportunidad para dejar 'mal parado' a Patricio Parodi.Crédito: Composición El Popular

La cosa se puso tensa. En un nuevo juego entre EEG Perú vs Guerreros México, Nicola Porcella reapareció para jugar por su equipo, sin embargo, cuando llegó el turno de Patricio Parodi y este se equivocó, fue tildado de 'burro' en vivo, pasando tremendo roche.

Esto ocurrió en el juego 'memoria colectiva', en donde debían mencionar de la misma forma, el Pato Parodi cometió un error que le costó caro nuevamente: "Lápiz, compás, regla…", pero no pudo terminar.

Sin embargo, el reclamo vino por parte de México, en donde uno de los jugadores dejó en claro que la palabra que seguía en realidad era cuaderno.

"Burroooo", le gritó Porcella, pero Johanna San Miguel no dejó de ponerle el parche por 'faltoso': "Todavía lo tilda de burro, bien fresco este".

EEG vs. Guerreros México la rompió en el rating y fue lo más visto en la TV peruana

No todo les fue mal! El tan esperado encuentro de EEG Perú vs. Guerreros México viene dando la hora, y a pesar de que los peruanos perdieron, el programa la rompió en el rating y fue lo más visto en la TV.

Tras haber alcanzado apenas 9.9 puntos de rating el pasado jueves tras el partido Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y venir obteniendo diariamente entre 12-13 puntos, ahora EEG se redimió.

El enfrentamiento de Esto es guerra Perú vs. Guerreros México hizo que el rating casi se triplicara, y según Ibope Media, lograron alcanzar la cima con 24.8 puntos de rating.

El reality de competencia logró superar en la audiencia a la novela de Michelle Alexander, Luz de Luna, que obtuvo 23.3 puntos, así como a otras producciones de América TV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...