Guerreros empiezan perdiendo dos juegos, reclaman, pero no les hacen caso: "Callen a Patricio, por favor" [VIDEO]

No los pasan ni con agua. Luego de que una competidora tocara la campana antes de tiempo, Patricio Parodi intentó abogar por EEG Perú, pero terminó troleado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi quiso salir por su equipo, pero terminó callado de la peor forma.
Patricio Parodi quiso salir por su equipo, pero terminó callado de la peor forma.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de competencia internacional entre EEG Perú vs Guerreros México, los guerreros de la selección peruana comenzaron con el pie izquierdo, lo que provocó que el capitán Patricio Parodi sacara cara por ellos, pero terminó callado en vivo.

Todo inició luego de que Melissa Loza se enfrentara a Dariana, quien tocó la campana sin haber tocado la colchoneta con un pie. "¿Y por qué no repitieron ayer lo de Said?", arremetió Patricio enfadado con ambos conductores mexicanos.

"Tocaron la campana y no la mantuvo", comentó poco después molestó, pero no esperó que sería callado por uno de los conductores, muy enfadado por el reclamo de el Pato.

"A ver, callen a Patricio, se tocó la campana, la regla se cumplió Piero", arremetió él, provocando que hubiera un enfrentamiento con Gian Piero Díaz.

Sin embargo y pese a los reclamos, el punto fue otorgado para Guerreros México, ocasionando un mal momento para la selección peruana.

Patricio anuncia que no jugará en Guerreros México tras lesión: “Por algo pasan las cosas”

El chico reality Patricio Parodi no está pasando por un buen momento luego de que sufriera un fuerte lesión en la pierna durante la primera competencia en Guerreros México, situación que causó una gran preocupación a sus fans.

Recordemos que el último lunes 6 de setiembre se vivió el primer enfrentamiento con el reality de Televisa. Sin embargo, al equipo peruano no le fue tan bien como se pensaba después de ser derrotados por su rivales por un amplio puntaje.

Luego de que se conozca la grave lesión de Patricio Parodi, él no dudó en pronunciarse en su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud. No obstante, entristeció a sus fanáticos tras revelar que se alejará de la competencia como equipo de Esto es Guerra.

"Gracias a todos por sus lindas palabras, en serio no saben lo que son sus mensajes para mí. Cómo pudieron ver tuve un tirón bien fuerte en la primera competencia, conociendo mi cuerpo y las lesiones que he tenido sé que es un desgarro lo cual me dejará un tiempo fuera de la competencia", escribió en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...