EEG vs. Guerreros México EN VIVO: Competidores tienen acalorada discusión por puntos

Esto es Guerra buscará hoy su revancha luego de perder contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hora y canal para ver el segundo día de competencia entre EEG y Guerreros México
Hora y canal para ver el segundo día de competencia entre EEG y Guerreros MéxicoFuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El día de ayer lunes 6 de septiembre se enfrentó Esto es Guerra contra Guerreros México en los estudios de Televisa, lamentablemente el equipo peruano perdió 900 a 550 puntos. Recordemos que usuarios aseguraron que el primer programa fue grabado y se supo con antelación la derrota del programa de América Televisión.

En esta competencia Patricio Parodi resultó herido del tobillo tras dar una mala pisada cuando se enfrentaba a participante del reality mexicano. Por lo que hoy no podrá participar en la lucha entre Perú y México, así lo sostuvo mediante su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Said Palao también sufrió una lesión luego de sufrir una terrible caída en las competencias que reemplazaba al ex de Flavia Laos.

Pero Alejandra Baigorria le mostró todo su apoyo a su pareja y aseveró que para ella es un ganador. "La verdad mis respetos porque ha reemplazado a todos los que estan lesionados, ahorita lo vamos a recuperar. Para mí es un campeón y lo hizo increíble, le robaron una competencia porque le sacó la mugre, lo humilló", expresó la empresaria.

A pesar de la derrota, Esto es Guerra la rompió en rating y fue lo más visto en la televisión nacional, logrando obtener 24.8 puntos de rating. De esta manera vencieron a la novela de Michelle Alexander, Luz de Luna, que obtuvo 23.3 puntos.

¿Cuándo competirán EEG vs. Guerreros México?

La revancha de Esto es Guerra contra Guerreros México se desarrollará hoy martes 07 de septiembre en los mismos estudios de Televisa.

¿A qué hora empieza y dónde puedo ver el programa?

Está confirmado para este martes 07 de septiembre. La transmisión será en simultáneo en el horario peruano y mexicano. Para el caso nuestro lo puedes ver a las 6.50 p. m. por América Televisión y en México por el Canal 5 de Televisa a las 8.00 p. m. 

¿Cómo ver el programa ONLINE?

Puedes ver en vivo el duelo entre Guerreros México vs Esto es Guerra por la vía online. Solo te puede por el momento caso de Perú por América TVGO y su web.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...