EEG vs. Guerreros México: Said Palao preocupa tras sufrir caída en plena competencia [VIDEO]

El chico reality Said Palao es el segundo participante del equipo peruano que se lesiona durante enfrentamiento en Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sufrió fuerte lesión durante el juego.
Said Palao sufrió fuerte lesión durante el juego.Crédito: Composición: El Popular

Una baja más. Se viene viviendo un gran enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú y Guerreros México donde el equipo peruano está dejando todo en las duras competencias. Sin embargo, Said Palao sufrió una fuerte caída que preocupó a todos.

Recordemos que durante los primero minutos del famoso reality de Televisa el chico reality Patricio Parodi quedó fuera de los juegos después de sufrir una dolorsa fuerte lesión que provocó que rompiera en llanto EN VIVO por el dolor.

A raíz del accidente del capitán de las guerreros, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

Cabe señalar que el equipo de Guerreros México decidió anular el punto como una forma de solidaridad con el participante peruano. El hecho fue aplaudido por los reconocidos conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

EEG vs. Guerreros México: Johanna se enfrenta a conductores de Televisa

Durante los primero minutos del programa se vivió un momento inolvidable luego de que fueran presentados los conocidos conductores peruanos. Sin embargo, la actriz peruana decidió sacar cara por el equipo peruano y se enfrentó a los conductores mexicano. 

Además, la presentadora aseguró que la copa será llevada a casa. "Estamos demasiado emocionados, hay demasiada expectativa porque hemos venido a ganar", inicio. "Tu medirás un metro 80 y yo uno 50, pero soy bien picosa Tania, bien picosa", agregó Johanna San Miguel. No obstante, Gian Piero Díaz le pidió que se tranquilizara de forma hilarante.

Johanna San Miguel defendió al equipo peruano.

Johanna San Miguel defendió al equipo peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...