Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México: "Los humillaron a nivel internacional"

Magaly Medina sintió "vergüenza ajena" al ver cómo "dieron de alma" a los chicos realitys de Esto es guerra al enfrentarse a Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México.
Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Magaly Medina no pudo evitar hablar del rendimiento de los chicos realitys de Esto es guerra peruanos en Guerreros México y hasta sintió "vergüenza ajena" por ellos ya que les "dieron de alma" en el país charro.

La 'Urraca' consideró que ellos está acostumbrados a "armar vasitos" y no a fuertes competencias.

"Los guerreritos se fueron a México a competir con chibolos a los que ellos le doblaban la edad y no pudieron. Los humillaron a nivel internacional. Los mexicanos les dieron de alma", sostuvo.

Además, la 'Urraca' señaló que hicieron de todo para promocionar este supuesto gran duelo como si fueran las propias Olimpiadas.

“Han promocionado este enfrentamiento como si fueran Las Olimpiadas, pero no estaban preparados para la guerra. Tuvieron un debut humillante. Ellos están acostumbrados a armar sus vasitos, pero los derrotaron”, agregó.

Magaly Medina se burla de Isabel Acevedo por considerarse artista

No puede creerlo. Magaly Medina considero que a Isabel Acevedo le falta "aterrizar", luego de que asegurara que ahora la convocaron a Reinas del Show por tener nombre propio.

"Ahora nos sale con un discurso que hay que aterrizarla a esta chica.Cuál nombre propio siempre eres y serás la novia y ex novia de Christian Domínguez",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...