Florcita se vacuna EN VIVO contra el coronavirus y llora: "Recuerdo a quienes no llegaron"

Florcita Polo llamó a los peruanos a vacunarse en nombre de todos los que murieron por la COVID-19, y recordó a sus tíos y primos fallecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo llamó a los peruanos a vacunarse en nombre de todos los que murieron por la COVID-19, y recordó a sus tíos y primos fallecidos.
Florcita Polo llamó a los peruanos a vacunarse en nombre de todos los que murieron por la COVID-19, y recordó a sus tíos y primos fallecidos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Emotivo momento. Florcita Polo ha atravesado un duro año tras contagiarse de coronavirus, y luego perder a tres familiares debido a la enfermedad, por lo que no pudo dejar de compartir el momento en que recibió su vacuna finalmente.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La hija de Susy Díaz se conectó EN VIVO desde su centro de vacunación, y se conmovió al recordar todo lo que atravesó durante el 2021.

Florcita Polo dijo orgullosa que estaría recibiendo su primera dosis de la vacuna Sinopharm, para luego recordar a sus tíos y primo fallecidos. "Ahora estoy recibiendo la vacuna Sinopharm y recuerdo a quienes no llegaron", dijo.

Tras estas palabras, la joven llamó a los peruanos a vacunarse en nombre de todos los que murieron por la COVID-19. "Muchas personas hemos perdido a muchos seres queridos, si tu me estas viendo, vente a vacunar, pon el hombro por el Perú", dijo.

En el set de América Hoy, los conductores también se emocionaron con las palabras de Florcita Polo, y le dieron su apoyo en plena pandemia, recordándole al público que deben inocularse.

Florcita se quiebra al contar su experiencia con la COVID-19: “Esto no es un juego”

Cabe recordar que hace unos meses, Florcita se comunicó con el programa América Hoy para contar los fuertes síntomas que tuvo tras contagiarse del COVID-19, e hizo un llamado a la población para que se sigan cuidando.

"Yo me sigo agitando, sigo cansada, pero agradezco a Dios porque nos dio una oportunidad más de vida. Quiero decirle a la gente que esto no es un juego, yo me contagié y estoy aquí para contar mi experiencia", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...