Susy Díaz reaparece y llora por la muerte de sus dos hermanos: “Ha sido un vía crucis”

Susy Díaz rompió en llanto al recordar que en el mes de marzo fallecieron dos de sus hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz rompe en llanto por la muerte de sus dos hermanos.
Susy Díaz rompe en llanto por la muerte de sus dos hermanos.

Pese a que Florcita pidió ayuda para conseguir una cama UCI para su tío, hermano de Susy Díaz, nada pudieron hacer para evitar su muerte. Sin embargo, lo más sorprendente fue que a los pocos días otro hermano de la excongresista falleció.

Ahora, tras guardar silencio durante una semana, la mamá de Florcita Polo apareció en América Hoy para contar el drama familiar que vivió durante el mes de marzo.

"Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. Mi hermano mayor iba a cumplir 60 años", comentó entre lágrimas Susy Díaz tras anunciar que su sobrino de 25 años también falleció.

Asimismo, la excongresista lamentó no haber podido estar al lado de sus hermanos para despedirse de ellos. De otro lado, reveló que no fue al entierro debido a que tenía que cuidarse.

Susy Díaz también hizo un llamado a la población para que se siga cuidando, pues indicó que las nuevas cepas del virus son más agresivas, lo que viene provocando más muertes.

Susy Díaz seguirá adelante

Pese a que lleva una gran tristeza por dentro, Susy Díaz señaló que debe seguir trabajando para salir adelante. Además, comentó que nunca imaginó que la pasada Navidad sería la última con sus hermanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...