Florcita se quiebra al contar su experiencia con la COVID-19: “Esto no es un juego”

Florcita contó los difíciles momentos que vivió tras experimentar los fuertes síntomas del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita se quiebra al recordar los fuertes síntomas de COVID-19 que tuvo.
Florcita se quiebra al recordar los fuertes síntomas de COVID-19 que tuvo.

Florcita se comunicó con el programa América Hoy para contar los fuertes síntomas que tuvo tras contagiarse del COVID-19. La engreída de Susy Díaz hizo un llamado a la población para que se sigan cuidando.

Durante la entrevista que ofreció, la empresaria contó las secuelas que le ha dejado el coronavirus. Ella confesó que todavía se sigue agitando y que hasta ahora la pasa mal.

PUEDES VER: Flor Polo revela que se contagió de COVID-19: “No podía respirar y sentía que me ahogaba”

"Yo me sigo agitando, sigo cansada, pero agradezco a Dios porque nos dio una oportunidad más de vida. Quiero decirle a la gente que esto no es un juego, yo me contagié y estoy aquí para contar mi experiencia", indicó.

Asimismo, Florcita precisó que su esposo Néstor Villanueva es el que todavía presenta síntomas, por lo que se está aislado de su casa. Además, ella también precisó que sus hijos se encuentran bien y no se contagiaron.

PUEDES VER: Florcita Polo fue sorprendida en navidad con pintura de sus hijos junto a su padre [VIDEO]

"El que empezó primero con los síntomas fue Néstor, él sigue aún tosiendo, yo no podía oler y me asuste mucho. Habían días que no queríamos comer y que los días pasen", añadió.

Susy Díaz le pidió hacerse la prueba molecular

Cuando recién presentó los primera síntomas, Florcita indicó que fue su mamá Susy Díaz la que le pidió que se realice una prueba molecular para descartar que tenga el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...