Flor Polo revela que se contagió de COVID-19: “No podía respirar y sentía que me ahogaba”

La influencer Florcita Polo preocupó a sus seguidores tras tener fuertes síntomas del coronavirus y pasar su cumpleaños delicada de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita y Néstor Villanueva se contagiaron de Covid 19.
Florcita y Néstor Villanueva se contagiaron de Covid 19.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Florcita Polo Díaz reveló que se contagió de coronavirus, inclusive que su esposo Néstor Villanueva, también tiene el virus. Según la artista, ambos la pasaron mal por los fuertes síntomas.

Asimismo, la hija de Susy Díaz cumplió ayer sus 35 años y contó que viene recuperándose a raíz que dio positivo al COVID-19 junto a su esposo.

“Jamás pensé pasar mi cumpleaños en cama, pero por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó”, dijo para el diario el Trome.

“La semana pasada fue horrible porque no podía respirar y sentía que me ahogaba. Sigo un poco delicada, pero gracias a Dios con vida”, reveló Florcita.

elpopular.pe

elpopular.pe

Según la influencer, la más preocupada es la excongresista Susy Díaz, quien se encuentra al pendiente de la salud de su hija, y los llama todos los días.

“Me llama a cada rato para ver cómo estoy, es mi primer cumpleaños que no la pasaremos juntas, la extraño mucho, pero tengo fe que pronto saldré de esto. Le pido a la gente que tome conciencia de las cosas, esto (COVID-19) no es un juego, cuídense, yo tenía que salir por trabajo, me cuidaba mucho y me contagié”, finalizó.

Florcita y Néstor villanueva celebraron 10 años de feliz matrimonio

Florcita Polo, compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram para su esposo Néstor Villanueva celebrando sus "Bodas de Aluminio".

"Hoy Cumplo 10 años de casada, mis "Bodas de Aluminio" junto a mi esposo @nestorvillanuevaoficial.Gracias mi Dios por haber puesto en mi camino a un gran hombre, padre, hijo y esposo", escribió Florcita Polo empezando su mensaje.

Florcita y Néstor Villanueva celebran 10 años de matrimonio.

Florcita y Néstor Villanueva celebran 10 años de matrimonio.

Florcita Polo fue sorprendida en navidad con pintura de sus hijos junto a su padre

La influencer de moda Flor Polo Díaz y su familia asistieron al programa de Willax “Amor y fuego” y protagonizaron un momento emotivo en esta Navidad. Y es que el programa de ‘Peluchín y Gigi’ sorprendió a la hija de Susy Díaz con un hermoso regalo.

Sin embargo, la popular florcita no se imaginaba lo que era hasta que develaron un cuadro de una pintura de su padre, Augusto Polo Campos, junto a sus hijos Adriano y Stephano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...